Deimos chikito 3 4 y 5

387 40 30
                                    

Que pasa capitulo seguido >:D?? Si mi estimado caballo homosexual de las montañas.

Fue a peticion nmms despues respondo las preguntas alv xdxd y van a ser cortos que se me ocurrieron alv, tomenselo con humor no se ofendan.

P.D: aclaro el capitulo de ayer fue como un tributo al mod de Sarvente ya que pues, es un buen mod admitamoslo.

Tal vez haga uno pero por Whitty UnU que dicen?.

Ora si prro a los cortos del Deimos chikito.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Corto N1.

Hank estaba durmiendo re piola en su cama tapado hasta la cara por el frio qliao de la noche, cuando escucho que pegaron una patada a su puerta.

Papáaaaaaaaa!!!!- gritaba Deimos de 6 añitos- dejame dormir con vos porfis.

Y por que ya estas grande deja de joder y anda a dormir solo, o pedile a Sanford que se yo.

Papa no esta ;n;, dejame dormir aqui.

A, se me olvido que se fue, bueno dale veni antes de que me arrepienta- dijo dandole un lugar a Deimos en su cama- apurate hace frio pendejo.

:D si!- y Deimos corrio a taparse hasta la cara como Hank y ambos durmieron-.

  Al otro día

Volvi Hank!! Deimos!, donde estan???- dijo Sanford subiendo las escaleras- Deimos??- pregunto Sanford abriendo la puerta de la habitacion de Deimos- no esta aca que raro- dijo y fue a ver la suya- aca tampoco, estara con Hank??? Imposible, Hank apenas lo aguanta!- y corrio a la puerta de la habitacion de Hank- chicos, arriba son las 10:30 de la mañana- dijo Sanford-.

Callate un poco!, hace frio y estamos durmiendo!- contesto enojado Hank-.

Estan??, acaso estas con alguien??? Donde esta el niño Hank!?- dijo Sanford abriendo la puerta-.

Esta aca con migo, tonto- dijo destapando la cama, en eso Deimos, que estaba acostado en el pecho de Hank, se hizo bolita por el frio- ahora lo ves??, bueno listo anda a hacer lo que quieras y no rompas las bolas que hace frio y Deimos esta piola calentando mis brasos- dijo Hank- raja o cerra la puerta dale.

Aish bueno- dijo Sanford, saliendo de la habitacion, cerrando la puerta- POR FIN esto es una señal divina o algo?? Hank se lleva bien con Deimos vaaaamooooooooooooooo- pensaba y festejaba internamente Sanford, mientras tanto los otros dos siguieron de largo su siesta hasta el otro dia alv.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Corto N2.

Deimos bajate del techo!- grito Sanford a un Deimos de 6 años en el techo de su casa- No!!- grito el niño- Baja!!- volvio a gritar Deimos-.

No!!, no hasta que me asegures que no va a ver verduras para comer al mediodia!!- dijo enojado el niño- Tengo un rehen!!- dijo Deimos sosteniendo al gato de Hank, al borde del techo- Solta ese animal!!- le grito Sanford-.

Lo suelto???- pregunto burlon- NO NO NO!!!- grito Sanford, y llego Hank, vio el desmadre y todo preocupado por su gato se quedo.

Hay helado de postre- le dijo Sanford- sos un gran negociador Sanfordsito- dijo Deimos interesado- de agua- dijo Sanford-.

Lo tiro!!- grito Deimos sintiendose estafado, y poniendo al gato al borde del techo- DE CREMA, DE CREMA!!- le grito Hank preocupado por su gatito-.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Corto N3.

-Vemos a Hank entrar a la cocina viendo a Deimos de 2 años en un changuito/carriola lo que sea como le digan- el bebe tiene un arma??- ha!- dijo Deimos chikito-.

Es un bebe armado- dijo Hank- ES UN BEBE ARMADO, oh no es un bebe armado- dijo susurrando y preocupado- llamare a la policia- con el celular en mano- me colgaron -_-.

Es un bebe con un arma- fue a tomar algo en la cocina- tranquilo es azucar-dijo Hank-.

Ohh es un bebe armado- dijo con ternura- ES UN PUTO BEBE ARMADO- dijo dando golpes al aire y rompio un vaso- mierda, A ver quien te mando, de seguro fue 2B quiere que deje de morir y lastimarme tanto?? Bien lo hare.

Mi seguro cubre bebes armados??- pregunta por celular- enserio??- le respondieron que si- vete!!.

Mira agamos un trato yo te doy esto- dijo pasandole un peluche- y tu me das esto- dijo agarrando el arma, cuando se da cuenta que solo le cambio el arma al que el tenia y agarro la que tenia Deimos- ohhhh....soy realemnte estupido.

OH, AHORA QUE PASA EH!?, TU,TU SOLO ERES UN BEBE CON UN ARMA Y YO SOY UN HOMBRE CON OTRA ARMA NO ERES NADA!!!.

Oh lo siento no debi gritarte asi seguro estas asustado- dijo todo blando el Hank- ohh s-solo toma mi arma y ya- dijo dandole su arma a Deimos- oh no ahora es un bebe doblemente armado.

Donde esta el bebe- dijo jugando- donde esta el PUTO BEBE CON UN ARMA, VETE YAA!- grito Hank- VETE DE MI CASA!!!-grito Nervioso Hank- estoy en el Frizzer- dijo-.

No se a lo mejor Jebus me pregunte oh que pasa Hank como moriste esta vez, y yo le diga, oh no se Jebus por un PUTO BEBE ARMADO!!!- y Deimos se rio adorablemente- no te buerles- dijo Hank a nada de llorar- eres malvado.

Ja ja ja- dijo Hank riendose y moviendose por todos lados a lo loco- que pasa?? Por que estoy en movimiento no puedes dispararme eh!?- cuando se escucho un tiro y un rato despues Hank le dijo a Deimos-.

Tienes que irte- y lo dejo afuera de la casa- uff!.

Oh miren que lindo bebe!!- dijo un grund que pasaba por ahi- Oh no TIENE ARMAS NO NO!! AAAAAHH- grito mientras se oyeron disparos-.

Mierda!- Hank se asusto momentaneamente agarrandose de la puerta- ta bien- y se escucho la risita de Deimos-.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Espero les guste el capitulo kskdkd si entendieron las referencias de los dos ultimos todo joya banda uwu adiooss

Insultos A DeimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora