Deimos chikito 2.1

560 43 91
                                    

Hey! Dije que despues de 4 dias volveria y aqui estoy >:) a si que sigamos con esta travesura >:3

P.D: todavia no termine el mod y ya me desespero por que el lunes comienzan las clases para mi ;-; help plis.

En fin Comenzamos :D

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

            En algun lugar en Nevada

Narra Sanford

Ese niño donde carajo se metio, por que putas se fue, cuando lo encuentre le voy a dar la madriza de su vida, a si a ver si aprende a no escaparse y mucho menos hacerse el tonto en momentos de peligro.

Ven yo dije que habia que matarlo pero ustedes dijeron añañañña no no es que es chikito y hay que cuidarlo  y no se que chingados mas- dijo todo enojado el Hank- yo lo ubiese matado o lo dejaba hay tirado a su suertr alv.

Hank no digas eso de un niño!!- y 2B le pego un zape que se sintio hasta la madre Rusia-.

   Salto a otra linea temporal y a un juego xd

Achu!!- y el lugar temblo- hay quien habla de mi.

Ruv por amor a dios! Has echo temblar toda la iglesia! Trata de estornudar afuera si??.

Bien pero primero- agarro a Boyfriend de la ropa y a Girlfriend la cargo en un brazo y los saco afuera- y no vuelvan!- y les cerro la puerta en la cara-.

Hmp! Que tipo mas agresivo! Vamonos Bf!- y Gf se fue-.

B-beep- y bf ta todo traumado xdxd-.

          Volviendo a Nevada y con bb Deimos

Bien niño por favor dime quienes son tus cuidadores y te llevare con ellos-dijo el Grund- estan por aqui serca??.

N-no se y si mejor me deja ir a mi solito??? Puedo cuidarme a mi mismo sabe??.

Oh no no no, niño esto es Nevada y tu al ser pequeño eres presa facil aqui, entiendes??.

Lo se pero yo_- y fue cortado por unos gritos- me estan llamando???.

Que?? A ti?? Solo escucho que llaman a un tal Deimos y_- Deimos lo interrumpio- yo me llamo Deimos!.

A- dijo el Grund- espera.....tu estas con ellos!? Niño estas demente o que!?.

Nop son mis papis :D ahora me deja ir?????.

C-claro ve- y lo bajo, al momento que los piesitos de Deimos tocaron el suelo salio disparado donde Sanford y Hank- Papá!!!!!- y se tiro ensima de Hank-.

Hay! Puta madre una pulga quitenmela!!_ a...eres tu Deimos hola.....a si eso tengo que avisarle a Sanford ven!- y lo cargo- vamos que te espera la putiza de tu vida enano.

Hey! Solo estoy chikito! Y como que putiza???.

Ya vas a ver, solo espera y quien es aquel que te acompaño??

A no lo se solo vi, que es alguien similar a los que ustedes matan :3.

A bien- y Hank saco su pistola y disparo en toda la cara al pobre Grund- es por seguridad vaya a saber si no dice algo luego.

Ok no dire nada :3.

  Hank salvaje aparece rompiendo la puerta de la casa

Llegue con el bodoque!.

Deimos!!!- y Sanford corrio a cargarlo- por dios niño no te escapes mas que tal te pasaba algo!!! Pendejo de mierda EL SUSTO QUE DISTE ESO NO SE HACE TIENES LA MINIMA IDEA DE LO QUE PASA AQUI ACASO TE PEGASTE EL LA CABEZA ESTA MAÑANA O QUE CARAJO IDIOTA ESTAS EN PUTOS MUCHOS PROBLEMAS...!!!!- y Deimos conocio a  señora Chancla- noo auch! Duele waaaaaaa!!!- y Deimos se puso a llorar-.

Vaya mejor me voy- dijo 2B- a eso me olvide de decirles, el efecto pasara en unas horas, a si que Deimos para esta noche tal vez vuelva a ser el.

Ok, gracias- fue todo lo que dijo Hank- bueno te acompaño a la puerta.

      A la noche y despues de la madriza

Deimos a dormir ahora- le dijo Hank- eh?? Por que!??.

Vas a volver, a si que a dormir ya!.

S-si señor!- y Deimos fue a mimir-.

Por que lo mandaste a dormir?? Osea se que es tarde pero por que?.

Doc dijo que va volver en si esta noche a si que es mejor que duerma.

Aaa ok entiendo, bueno, adios Hank descansa- y Sanford fue a su habitacion a descansar- bien igualmente.- Hank apago las luces y tambien fue a dormir-.

    En la mañana

Volvi! Putas!! Ajajajsjka- Deimos chikito se fue unu- callate voz de mierda! Y si ahaajaj!!!.

Creo que esta alucinando- dijo Hank- y yo creo que el cambio le afecto de mas- dijo Sanford, ambos sentados en la mesa desayunando-.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Hola si volvi bbs, traere mas capitulos?? Sep.

Voy a tratar de ver como xuxa integro al bf aca, tal vez lo traiga con el Tricky alv no se.

Bueno nos leemos pronto bay!! :D.

Gracias por los votos y los comentarios tan bomnitos uwu los quiero uwu ♡.

Insultos A DeimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora