Capitulo 5.

71 3 3
                                    

Mi entrada al hall Royalty world no pasa desapercibida. Todas las miradas se fijan en mi. Claro que llego con la gracia de un elefante entrando en una tienda de porcelana.

Manuela.
Hola daniela.

Me dirijo muy decidida a los ascensores pensando en lo que voy a decirle a Juan sin prestar atención a mi amiga que me saluda más alto .

Manuela.
Eh, Daniela!

Daniela
Oh perdona Manuela estaba distraída.

Manuela.
Una noche corta, eh?... tu mensaje de esta mañana era más bien evasivo.

Daniela.
Es algo largo de explicar... te lo contare más tarde primero tengo que decirle un par de cosas a Juan porque su manera de entender nuestra relación no me gusta nada.

Manuela.
Ah...

Daniela.
¡No soy una niña! ¡Quería que me quedara disfrutando del hotel y el spa todo el dia!

Manuela.
Si debe ser duro...

Manuela me sonríe irónicamente. No estoy de humor para sus bromas aunque me hacen comprender como presentarles las cosas a Juan de otra forma. Para darle pie a que se burle.

Manuela.
Perdona es una broma. Pero tu  conoces al señor Londoño mejor que yo. Le gusta controlar todo. Sobre todo a ti.

Me vuelve a la memoria imágenes de anoche. Juan ha conseguido controlar mi placer a la perfección. Ha ganado su apuesta con nota.

Daniela.
Yo no quiero vivir así...

Manuela.
Puede que solo quiera protegerte.

Daniela.
Ah no, Manuela no empezaras tu también.

Mi amiga pone cara triste. Veo en su mirada que tampoco le gusta las portadas de los periódicos que exhiben mi vida, todo esto me afecta todo el mundo debió haber visto mi cara en los paneles publicitarios de la ciudad.

(¿Como voy a poder vivir tranquila ahora?)

Ahora comprendo las miradas a mi llegada antes.

Manuela.
Deberías tranquilizarte un poco antes de hablar con Juan no es bueno hablar enfadada.

Daniela.
Tienes razón le dire hola a Kevin y me relajo  un poco y luego subiré a ver a Juan para aclarar las cosas de una vez por todas. Hasta luego querida Manuela.

Manuela.
Espera, tienes que saber que...

Pero las puertas se han cerrado ya. Como hace este hombre para ponerme en este estado que el deseo me consuma por la mañana la ira me devore al medio dia y el placer me queme por la noche.

(Juan estar lejos de ti es una tortura y amarte es un suplicio... Ya es oficial estoy en un buen lio)

Daniela.
Toc. Toc. ¿Puedo molestarte?

Kevin.
Hola princesa!... ¿Que tal estas historias?

Daniela.
No se como llevarlo, estoy muy enfadada con Juan.

Kevin.
Por lo de... pero, por cierto ¿Que haces aquí?

Daniela.
¿Como que <que hago aqui?> vengo a trabajar

Kevin.
Si, pero, Juan; tu despacho... en fin quiero decir tu puesto. Venga tengo que irme. ¡a ver que pasa ahora desde que te fuiste pipe me las hacer pasar canutas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Sexy Jefe Temporada IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora