capítulo iii - la decisión
LA DECISIÓN HABÍA SIDO TOMADA y antes de que se arrepintiese en la siguiente noche, recorrió el mismo camino únicamente con su cinturón de dagas tapado por su atuendo de ese día. Esta vez, subió al apartamento de la antigua Dama de Cristal sin miedo a que le escuchara o viera. De nuevo, la puerta estaba abierta y encontró a la mujer rubia sentada en frente de su mesilla de la sala de estar en frente de un tablero de ajedrez con las piezas blancas y negras colocadas estratégicamente.
Phoebe, que estaba mirando fíjamente el tablero, alzó su vista hacia su vieja amiga y la invitó a pasar.
—Pasa y cierra la puerta, Medelyn.
—Prefiero que por ahora me llames Epione.
La rubia levantó las manos a modo de rendición asintiendo y la Dama de Cristal observó la venda que llevaba alrededor de un brazo y los restos colorados por el rostro que habían quedado tras la pelea que tuvieron el día anterior. Una parte de ella, muy pequeña, se sentía culpable por haber causado esas dolencias. Pero fue eclipsada rápidamente por orgullo al saber que si ella hubiese querido, podría haber finalizado la misión sin problemas y habría ejecutado un trabajo que nadie había logrado hasta ese momento.
—Está bien, Epione. Viví lo mismo hace mucho tiempo y sé de primera mano la gran confusión que tienes ahora. Supongo que si no me mataste ayer y has regresado sin tanto sigilo es porque quieres respuestas.
La pelirrosa dejó su cinturón de dagas en el sofá que tenía a su izquierda sin dejar de analizar los movimientos de la mujer que era la clave de todas sus lagunas mentales.
—No sé quién soy y creo que llevo mucho tiempo sin saberlo. Me vienen estas imágenes y momentos borrosos con personas que no recuerdo. Personas que me llaman Medelyn. Había un hombre joven que me cuidaba, parecía quererme.
Al oir lo último, Phoebe abrió los ojos con sorpresa. No esperaba que las primeras pinceladas de recuerdos fueran sobre Richard Grayson teniendo en cuénta cómo acabaron las cosas entre ellos dos. Pero entendía que su relación fuera lo suficientemente fuerte como para resurgir entre las sombras que habían nublado la mente de Medelyn.
ESTÁS LEYENDO
ALWAYS YOU - TITANS (1)
FanfictionMEDELYN GRAHAMS no siempre fue una asesina despiadada. Fue una justiciera, una defensora de lo que era correcto, una salvadora para muchas personas. Tampoco estuvo siempre sola, tuvo un hogar, una familia que la quiso y la aceptó tal y como era. Y t...