.˚◌𑁍 Don't Kiss Me 𑁍◌˚.

4.4K 297 43
                                    

I'm back, little sinners.
Almost.


Esto es demasiado dulce, auxilio.

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

-¿Llevas mucho tiempo esperándome? --Preguntó con una sonrisa en cuanto le vio. Llevaba dos semanas viéndole con las gafas y ese enorme abrigo de héroe por la televisión, tenerlo delante en una camisa y unos jeans normales era más que una bendición. Se sentía libre de cualquier obligación, como si ahora nadie pudiera arrebatársele.
Keigo solo pudo suspirar con una alegría que dolía demasiado disimular.

--Qué va. Siempre suelo ser yo el que llega tarde. --Ella rió girando su rostro para preguntarle qué iban a hacer en toda la noche.
Sin embargo Keigo se quedó mirándola con una suave sonrisa en los labios, y una mirada de profunda adoración en sus ojos de miel.
--... Hey, ven aquí.

La espalda de (T/n) chocó contra la pared de una de las callejuelas que se ramificaban de la principal. Aquellas en las que sólo solían andar los gatos, los enamorados...
Y los drogadictos.
Pero Keigo se dijo a sí mismo que aquello le quitaba romanticismo y excitación. Apartó todos los pensamientos de su cabeza que no tuvieran que ver con ella, ni con mantenerse respirando.

--Te he echado tanto de menos... --Murmuró entre la piel de su cuello. Ni siquiera la había besado. Únicamente la acorralaba contra la pared para sentirla lo más cerca posible, e incitarla a abrazarle. Cuando ella captó la indirecta solo tuvo que suspirar contra su pelo cruzando los brazos alrededor de su ancha y trabajada espalda.
Sentir un calor tan fuerte superando el suyo la tentó a inhalar más del aroma a cuero, colonia y canela que Keigo emanaba. Hundió la nariz bajo el lóbulo de su oreja permitiéndose dejar un beso suave en aquel pequeño tramo de piel.

Podía sentir lo rápido que latía el corazón del halcón sólo posando sus labios con la mínima presión bajo su lóbulo.

--Y yo a ti aún más. ¿Has acabado muy cansado? --Susurró recorriendo su pelo.

--Qué va. ¿Qué tal la beca?

--Estoy convencida de que me la van a conceder. --Sonrió orgulloso, cerrando los ojos y separándose un poco de ella para colocar las palmas ardientes de sus manos en sus mejillas, y apoyar la cabeza de (T/n) contra la pared, sumiéndola en un intenso y calmoso beso desde arriba. Cuando abrió su boca suavemente para respirar, ella emitió un quejido, Takami se permitió reírse de ella un poco.

--¿Qué te pasa ahora, llorona?

--Me estabas dejando sin aire.

--Esa era mi intención.

--Oh no. --Una sonrisa se coló en sus labios antes de besarle de nuevo y separarse de él. --¿Estás cariñoso hoy o sólo intentas matarme? Porque honestamente no sé cuál de las dos prefiero...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots ☁️ Hawks 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora