.˚◌𑁍 Black Chanel Blood 𑁍◌˚.

3.3K 182 24
                                    

⚠Villain! Reader⚠ Angst!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚠Villain! Reader
⚠ Angst!

Pt 2

Las venas de sus muñecas se tornaron negras, y con ellas, toda la piel de sus manos hasta sus brazos. En su pecho, la sangre negra comenzó a hervir trepando como enredaderas por su cuello. Su quirk se había activado, un aura purpúrea de muerte la rodeaba; el oxígeno de su sangre comenzaba a desaparecer enturbiando sus vasos sanguíneos con el color del carbón, y miles de espinas rojizas y negras como las amenazantes ramas de un zarzal destruyeron todo a su paso al escuchar una respiración que no era la suya en su apartamento.

Los muebles quedaron destrozados, las plantas a su alrededor se secaron, un pájaro se estrelló y se partió el cuello contra los cristales de su ventana que estallaron poco tiempo después.

Su propio cuerpo sufrió un poco más por el camino en que su quirk le conduciría hacia una muerte por la degeneración de su propia sangre envenenada.

Y eso ni siquiera era un veinte por ciento de todo su poder.

––Morirás tú o moriremos los dos. ––Siseó amenazante, ignorando su sangre hervir y burbujear cuando el oxígeno volvió a sus venas en combustión, enrojeciendo su piel cada vez más pálida y frágil.

––(T/n) soy yo... Keigo. ––Un joven salía de la esquina desde la que estaba escondido, desconcertado y debilitado. Un hilo de sangre emanaba de su nariz hacia la frontera de la curva de sus labios, y sus ojos se habían ahogado en un sinfín de pequeños vasos sanguíneos rojizos que parecían estallar comprimiendo su iris.

Por muy doloroso que fuera hacerlo tan rápido, (T/n) desactivó su quirk en seco y Keigo rápidamente pareció encontrarse mejor.
Mareado y tembloroso tomó la muñeca de (T/n) con una mano y colocó su puño cerrado sobre la palma extendida de la joven, mirándola a los ojos, luchando por recuperarse lo antes posible de su ataque mientras la joven le tomaba asustada el rostro entre sus dedos. Sosteniendole la barbilla para que sus ojos no perdieran aquella conexión.

––Te los dejaste el otro día. ––Sus pendientes cayeron con el tacto cálido de las manos de Keigo a la palma de (T/n), quien rápidamente los dejó a un lado y abrazó al héroe.
Sonrió con ternura mientras miraba al techo para evitar que sus lágrimas se derramasen de sus ojos, tal y como lo estaban haciendo las de Keigo en su hombro en ese mismo momento.
––... (T/n) lo siento.

––No es bueno que hables hasta que desaparezca el exceso de carbono en tu sangre. ––Dijo abrazándole aún más fuerte. ––Puedes entrar en un estado de delirios por intoxicación o en combustión expontánea.

––No vas a escucharme pedir disculpas muy amenud- ––El joven tosió tapándose la boca con las manos, dejando que una extraña mezcla en su sangre color alquitrán gotease de sus dedos.

––Decir "Lo siento" no tiene ningún significado. Es como decir, "Se siente".

El quirk de (T/n) era monstruoso.
No era digno de un héroe.
Ni de un villano.
Era un monstruo.
Y ella misma era la más asustada por ese monstruo.

One Shots ☁️ Hawks 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora