El trabajo de hoy pertenece al artista "1121ylhell". Tiene una cuenta en lofter, no sé si tendrá otras cuentas. La imagen la encontré en Pinterest y por suerte tenía una marca de agua para identificar a quien le pertenecía.Yo no tengo una cuenta para seguirla, pero si alguno tiene les dejo el link de su perfil para que puedan ver el resto de su trabajo.
http://1121ylhell.lofter.com/
Dicho esto sigamos con el capítulo 💜
-------------------------------------------
-En 10 minutos llegaremos a la casa de té joven Jiang-. Fueron las únicas palabras que su conductor pronunció después de abordar el auto que lo llevaría a la fiesta de su amigo. Jiang Cheng solo asintió con la cabeza a manera de respuesta pero ni siquiera se giro a mirar al hombre, su vista permanecía en el paisaje nocturno.
Cada gramo de concentración era para mantenerse calmado, buscaba encubrir el miedo que le carcomía. Esta noche era sumamente importante y no había oportunidad de fallar ni mucho menos de dejar a la vista el desafortunado estado de su matrimonio.
Nuevamente relucía el desinterés de su esposo por hacer las cosas juntos cuando mencionó la fiesta de Huaisang. El mayor abordo el tema en breves minutos manifestando su conocimiento de la situación y dejándole instrucciones predeterminadas.
Primero le encargó que buscara la vestimenta adecuada para la celebración y enviara su conjunto a la empresa. Un detalle particularmente que le disgusto a Jiang Cheng fue que Lan Xichen estaría indispuesto hasta altas horas de la noche y no tendría tiempo de regresar a casa para cambiarse, en consecuencia llegaría cada quién por su cuenta. Lo segundo que hizo fue encargarle que comprara un regalo de bienvenida para el hermano de su amigo y que lo firmara por ambos. Finalmente le indicó que a las diez en punto se verían en la entrada del lugar para ingresar uno del lado del otro manteniendo las apariencias. Jiang Cheng estaba dolido por el significado implícito de cada acción y aún con su molestia prefirió no objetar nada, se limitó a seguir las instrucciones.
Lanzo un suspiro a la ventana mientras el auto se estacionaba frente a la casa de té. Era el momento de bajar y cumplir el propósito de la casa. Cuando se abrió su puerta y el conductor le ofreció su mano para bajar del vehículo, él la tomó. Una vez fuera le miró, el contrario cerró la puerta y al sentir los ojos del Jiang se giró para atenderle. Con una sonrisa pregunto si había algo más que pudiera hacer por él. Justo en ese instante se permitió dudar de lo que estaba por hacer, pensó rápidamente en cual sería el final de la noche y para ser sincero no se sentía bien con ello.
Podía pedirle al conductor que lo regresara a su casa, si se apresuraba ningún invitado se percataría de su presencia y sería como si nunca hubiera llegado. Se evitaría la incomodidad que suponía la fiesta, se alejaría de la amarga sensación de aparentar que era feliz con Xichen y evitaría la culpa que implicaba provecharse del estado de su esposo. Unas palabras bastaban para librarse del compromiso. Estuvo a punto de pronunciarlas cuando en su mente se formo otro pensamiento. "Eres patético". Cada idea que se formuló después afirmaba lo anterior. "Eres un cobarde que no es capaz de hacer lo necesario para sobrevivir". Una tras otra brotaban sin cesar y su voluntad flaqueó.
Luego de un prolongado silencio negó, dio las gracias al conductor y lo despidió de forma cortés. En respuesta el hombre hizo una rápida reverencia y se retiró. No pasaron ni cinco minutos cuando el auto desapareció en el horizonte. No había marcha atrás, así que de una buena vez entró al lugar.
La casa de té era un recito amurallado que resguardaba en su interior una residencia enorme de dos plantas rodeada por un extenso jardín por cada lado. Caminó al interior para encontrase con Xichen, pero no había nadie mas que él. Lo único que delataba que el lugar no estaba abandonado era la música de flauta que se escuchaba del otro lado de la residencia donde se llevaba a cabo la fiesta. Un tanto aliviado por la ausencia del mayor decidió recobrar su determinación mientras daba un paseo por el jardín lateral.
ESTÁS LEYENDO
El Florecimiento Del Loto
FanfictionJiang Cheng es un joven doncel que termina casado con su amigo y primer amor Lan Xichen, sin embargo el sentimiento es unilateral y las cosas empiezan a marchar terriblemente mal después de la boda. Es entonces que Jiang Cheng tendrá que tomar una d...