Acicalar.

7.8K 669 25
                                    

Al oir la puerta abrirse de la casa pude notar lo cansado que estaba Keigo desde donde estaba, esos pasos eran pesados y torpes, también estaba el típico suspiro que daba antes de entrar al salón y regalarme esa sonrisa que tanto amaba.

–Ya estoy en casa. –Susurra. Se acerca un poco a mi y deja su cabeza en mi hombro haciendo que rápidamente mis brazos se enredara en su cintura.

–Bienvenido Keigo. –Susurro con voz amorosa. –Deja que te ayude a relajarte.

El me miro cierta curiosidad y un tanto juguetón, este tipo era un pervertido a saber que se estaba imaginando en este momento. Lo obligue a sentarse en un sillón para comenzar a cepillar las alas de manera lenta y cuidadosa.

Los hombros de Keigo se desplomaron un poco ante la relajación máxima y fue entonces cuando escuche el sonido más lindo y maravilloso de todos.

Era un tierno chirrido lleno de felicidad de aquellos labios y fue entonces cuando una aparece en mis labios.

–Dios míos tienes unas manos mágicas... –Dijo el lleno de felicidad.

–Me alegra oír eso, ese sonido que sido bonito. –Dije con una sonrisa.

–Esas manos saben hacer muchas cosas~. –Comenta con felicidad.

Mi mente malpenso esas palabras y rápidamente los colores se me subieron a la cara.

–¡No digas esas cosas! –Le di un pequeño empujón.

–Pero que mal pensado eres~. –Dijo el mientras reía. –Yo me refería a tus dotes de análisis, a tu quirk, acicalando y demás pero tu rápidamente has malpensado.

–¡Yo no malpense!

–Claro que no, tu tampoco estás sonrojado.

–¡Tampoco!







Fin del  capítulo.



°°°°°°°°°°°°

¡Hola a tod@s! Ya esta aquí la nueva historia, lamento no haberlo subido esta mañana pero lo he podido subir en la noche.
Siempre me gusto esta pareja hahaha.

Tan chiquitos los dos 😁🤭

¡Gracias! ❤🦊

¡Mimando a Hawks! (HawksDeku)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora