No todos los días veías como tu pareja se encontraba en ese estado, tan derrumbado e infeliz.
Últimamente le ocurría demasiadas veces y todo era culpa de la comisión de héroes.Abrace al mayor con muchísimo cuidado y lo pegue contra mi pecho, pude sentirlo temblar y gruñir suavemente, ya fuera por el enfado o por que no le gustaba que le tocarán cuando se encontraba de esa manera.
–No quiero infiltrarme con los villanos. –Susurra. Parecía un niño pequeño en este momento, haciendo un berrinche...pero lo entendía bastante bien.
Si se infiltraba tendríamos que evitar vernos como lo hacianos, teníamos que hacer vidas separadas y no podría volver a mimarlo en mucho tiempo y eso tampoco me gustaba a mi.
–Shh...todo irá bien cariño. –Susurre suavemente.
Mis dedos se enredaron en el cabello rubio y rebelde del héroe, deje pequeños besos en su cuello y susurros de palabras suaves.
No podía evitar que la comisión le diera aquella misión pero si podía consolarlo como era debido.–Estaremos bien, yo te ayudaré en todo lo que pueda, te seguiré amando y esperando. –Susurre.
–Eso suena genial si no fuera por que me iría mucho tiempo. –Se queja.
–No seas un niño pequeño, ya encontraremos la manera de reunirnos de alguna manera. –Dije con una gran sonrisa. –Además me gusta mimarte.
–Si, tus manos son mágicas.
–No empecemos.
–Yo no dije nada, malpensado.
Fin.
°°°°°°°°°°°
¡Hola a tod@s! Ya esta aquí el último capítulo, he tardado muchísimo tiempo pero no encontraba título para el capítulo y pues la imaginación se me fue pero volvió y decidí terminar estar historia pendiente.
¡Nos vemos en la próxima historia!
ESTÁS LEYENDO
¡Mimando a Hawks! (HawksDeku)✔
FanfictionIzuku se da cuenta de lo agotado que esta su novio cuando llega y está decidido a hacer todo lo necesario para relajarlo...su misión... ¡Mimarlo! °°°°°°°°°°°°° ✖ No drama. ✖ No R18. ✔Como mínimo tendrá 5 capít...