Parte 1: Plan Fallido.

1.1K 49 5
                                    

En una noche oscura todos los guardias estaban en alerta entre las murallas, de sus respectivos clanes aunque con una diferencia, y esa era que a larga distancia uno pensaba que eran una gran multitud reunidos y montando sus puestos, pero la verdad era que eran pocos que hacían de guardias mientras que en lo muros eran maniquíes de tamaño real de cada silueta, también apagaron mayoria de sus cristales de luz para asi hacerlos mas creibles para el enemigo.

Mientras tanto en otro lugar:

Cerca de la aldea de los hombres bestias estaba el reino elfico un gran ciudad que tenía al rededor de 3 millones de personas sin mencionar que tenian un muro con gran cantidad de soldados vigilando en estas, las casas y partes de distrito tenian colores verdes con blanco hueso pintados en estas, con el propósito de camuflar la ciudad entre el bosque, en este tenian estructuras similares a los edificios de la era industrial británica, solo que sin la contaminación y que tenia esos colores ya mencionados.

Mientras que en el castillo estaban todas las matriarcas de cada clan con sus crias recién nacidas, algunos con meses y uno ya con 1 año de edad y 3 años, todas estaban siendo todas estaban siendo conducidas hacía un cuarto subterráneo ya que se había llegado la información que los vampiros ya calleron en la primera fase.

Momentos antes:

Despues de que el jefe de los perros salvajes bajara el pergamino y se lo mostrara a la matriarca de los dragones procedió a leerlo en voz alta para asi que todos escucharan.

Carta:

Estimados jefes y matriarcas de los clanes aliados sabemos de lo que pasa actualmente en su aldea y que también que sabemos que nuestra relación diplomática esta al borde del colapso por nuestro rey por sus exagerados pedidos de sus recursos por no haberles querido dar los planos y secretos para desarrollar sus armas destructivas que hicieron en sus tiempos de guerra de clanes, por este medio se les informa que el rey ha sido despojado de su corona, por varias causas de aumentos de precios, causar casi la caida de nuestra economía, quedarse solo con las mayoria de sus cristales obtenidos de sus tierras, dar a nuestras espaldas el comercio de esclavos que deberia haberse erradicado hace mucho por los antiguos reyes, y muchos otro que lo habían hecho que el mismísimo reino haga que su rey sea ejecutado, por lo que ahora nuestro reino esta siendo manejado con la hermana menor de la familia rel la princesa lLiz y con mayores sistemas de seguridad en caso de que uno de estos quiera hacer que su aldea sea atacado sin razon alguna, con todo eso tambien se les devolvera en forma financiera los recursos que se les habían obligado dar, también se nos informó sobre su situación por lo que se le ayudará en la protección de sus crias y matriarcas para evitar mayores riesgos.

Esperamos que nuestra relación entre elfos y hombres-bestias se fortalezcan a traves del tiempo y que los errores de nuestro rey se queden en el pasado.

Atentamente la princesa .

Despues que terminara de leerla esta se quedo petrificada intentando procesar lo que acaban de escuchar y leer el informe muchos tenian la duda de lo que decía el pergamino era cierto ya que aprendieron en sus libros de historia de sus respectivos clanes que tuvieron que acentuarse en el territorio elfo hace mas de 26 generaciones por culpa del rey por las conquista de la mayoría de las aldeas de hombres-bestias en su expansión de su reino, que aprovecharon el momento cuando cada clan estaban luchando contra otros, ni aunque usaran sus armas en ese tiempo eran muy escasos y si usaban en un dia de estos se arriesgarían a que cuando una de estas este casi destruida los elfos aprovecharian para estudiarlos y el rey haria mas mal que bien por lo que ruvieron que aguantar sus demandas y aceptar su situación actual..... Hasta ahora.

Unos minutos despues de que todo el salón estuviera em silencio el la matriarca de los lobos hablo.

Loba/matriarca: esto es una broma ¿verdad? - aun no podia creer lo que estaba en el pergamino y también por tener rencores hacia los elfos - tantos años para que ese desgraciado sea ejecutado y solo descubren esa parte de el, ¡¿que acaso no habían mas cosas que los delataban?! ¡¡¡Debería mejor atacar su reino con mi clan para extinguirlos!!! - lo decia furiosa ya que tenia serios asuntos personales contra el rey.

Reencarnando en otro mundo !¿Como Una Hiena?! . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora