No sabía porque tenía una sensación de que mi vida se estaba tornando a una oscura mientras que una sensación de abandono y desesperación más gritos hicieron que el lugar en donde estaba sea mas una pesadilla para mi como también unas especies de luces me rodearon en un instante y escuché ahora explosiónes en todos lados.
Mi mente estaba en un caos para intentar identificar cada sonido que cambiaba con cada luz que aparece, algo me cubria en mi cara y no me lo podía quitar y escuché el sonido de unas risas femeninas mientras que otras fueron extrañas mientras que escuchaba como varias cadenas siendo golpeadas y leves temblores estaban haciendo en mi alrededor.
Despues de unas horas se puso todo en silencio y ahora escucho como la risa de una mujer era como malvada y después escuché.
???: Bay bay mama y hermanos.
Y luego escuché pequeños gritos de dolor coml varios golpes de varias cadenas chocando entre sí misma un fuerte brillo apareció, mientras que sentía como si alguien movio una de mi manos haciendo que simulara una despedida aunque sea brusco no pude hacer nada.
Luego de varios minutos entre escuchar mas explicaciones y gritos que eran de agonía (la mayoría femeninos) que seguía con explosiónes de pólvora y ¿cañones?, después escuché como una chica dictaba ordenes y algo que no escucho por los gritos y explosiónes del lugar.
Parecía mas como un campo de guerra o algo asi.
???: Rose veo...... con los...... cacho...
¿Rose? ¿Quién es Rose?, los leves gritos de agonía y dolor no hacían mas que asustarme que incluso escuché como unos gritos de mujeres eran mas frecuentes de dolor, luego esos gritos se alejaban mas y ahora escucho el sonido de unos árboles moviéndose levemente sus hojas en el viento, mientras que aún esa iluminación naranja me rodeaba.
Pronto volví a perder el conocimiento que tenía ahora un fastidio por eso.
Luego de entre la inconsciencia escuché ahora varias voces femeninas que estaban en mi alrededor que parecían estar corriendo y otros de sorpresa, pocas fueron las que escuchaba como desinterés o ¿flojera?.
Mientras tanto el lugar en donde estaba parecía ser uno con iluminación algo leve o algo fuerte, era Confuso que ni siquiera podía dar algo lógico por los constantes cambios que se escuchaban en mi entorno, luego de poco tiempo escuche pasos pesados y otros que parecían llevar cosas pesadas.
Golpes de un martillo a metales y lo que creo que era una fragua mientras algo similar a lo que parece ser el sonido de un motor o algo asi se hacían presentes, mas dudas hacían en mi cabeza que la sentí mareada por mucho que procesar.
Cuando alfin pude estar en el sueño que siempre me reconforta y suaviza este mareo que me había sido un infierno mental hasta ahora, como si saliera de un trance sentía que alguien me estaba como cargado y alguien como gigante tal vez.
Mis oídos captaron la voz como la de una niña arrogante y sentía como una mano grande me acarició la cabeza y pellizcos en las dos mejillas mientras se reia y sentí alguien mas a mi lado.
Otra voz algo débil pasaba a mi otro lado y parecía la de un anciano apuntó de morir por su tono débil que tenía y porque sentía otra mano grande tocando mi cabeza que estaba demasiado fría e incluso sentía algo afilado en mi mejilla que me daba algo de dolor.
Llore un poco inconscientemente mientras que la voz de la niña parecía regalarlo y escuché un leve adormecimiento en mi parte derecha de la cara, luego una luz rojiza me iluminó y se me volvió una sensación normal mi cara.
Cuando intente abrir mis ojos parecían aun muy pesados y apenas podia dara un leve brillo al acerlo, cuando estaba cansandome en solo hacer eso alfin pude ver una silueta aunque algo extraña.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en otro mundo !¿Como Una Hiena?! .
FanfictionAclaración: las imágenes usadas, videos y referencias a otras franquicias no me pertenecen si no a asus respectivos autores esto es solo para entretener. No recuerdo exactamente como llegue a este mundo, ni menos porque solo, se que antes era un ch...