En una casa en una casa ubicada en el centro del pueblo se podian escuchar gritos de dolor de una mujer, en la casa en una de las habitaciones estaban 2 criaturas antropormorficas de raza de hienas uno macho y otra hembra, esta estaba dando a luz a su segunda cria con la ayuda de una partera mientras que su esposo estaba internado aguantar el dolor que tenia en la mno ya que su esposa la estaba agarrando y quebrantando sus huesos.
Después de unas horas se pudo escuchar a un infante llorando en la habitación dando asi la señal de que una nueva vida habia llegado a este mundo.
Partera: felicitaciones en una hermosa niña - lo decia mientras se lo daba a la madre quien la tomo entre sus brazos y mecerla para que pudiera dormir.
Padre: oiste eso mi amor es una niña no es eso fantástico - lo decía mientras la abrazo junto con su pequeña recien nacida que cualquiera que lo vería seria una tierna imagen.
Depronto se abre la puerta de la habitación de una patada y de alli sale un niño de aproximadamente 4 que estaba corriendo hacia sus padres energéticamente, la razón queria ver a su hermanita que acaba de nacer.
Hermano:¡ya ya ya nacio! ¡Ya nacio mi hermanito! - lo decía con gran emoción.
Madre: jejeje oye tranquilo que esta durmiendo tu nueva hermanita - lo decia mientras lo movia levemente para lo pudiera ver su hijo sin que su bebé se altere.
Hermano: ¿hermana? Pero yo quería un hermanito ¡no es justo! - lo decía mientras hacia pucheros.
Padre: shhh baja la voz o podrías despertarla, además no debes de decir eso a tu hermanita ella nesesitara de su gran hermano mayor sabes incluso creo que ella es afurtana de tenerte como hermano mayor - lo decia intentando que su hijo no le tuviera que molestar sobre que quiere otro hermano ya que de seguro su esposa lo castra.
Hermano: ¡¿tu crees?!.
Madre: si e incluso creo que seran muy unidos.
Hermano: entonces sere el mejor hermano mayor del mundo para ella - lo decía con gran determinación haciendo una pose.
Mientras que los padres estaban riendo un poco de la actitud de su hijo la bebe estaba moviendo su cabeza mientras con algunos ruiditos que apenas se podian apreciar no fue dificil para la madre saber que estaba buscando comida su pequeña, por lo que le pidió a su hijo que dejara la habitación para poder alimentarla.
Pov protagonista:
Estaba muy confundido ya que estaba en un extraño lugar donde solo estaba oscuro hace un momento y de la nada pude ver una luz, pero sentí que me lastimaba mis ojos por lo que me era. Imposible ver mi alrededor, después sentía que estaba siendo rodeado de una especie de manta con una estraña tela que le rodeaba en todo el cuerpo y repentinamente una extraña sensación que pasaba en su cabeza.
Esto me iso sentir un pequeño dolor en el estómago que intente hablar a quien sea porque fue como si fuera mi primer dolor en la vida y repentinamente quería llorar y lo ise, luego escuche algunas palabras que no pude distinguir porque fue como si mi audicion se estuviera perdiendo o algo similar, luego mi alrededor se me estaba haciendo unos leves movimientos que me iso que quede con un gran sueño por lo que simplemente me dormi uno minutos.
Luego el dolor de mi estómago que me interrumpidode mi siesta e intentando mover mi cuerpo para saber si podía conseguir algo para el dolor pero con solo intentar hacer unos leves movimientos mi cuerpo si apenas si me podía mover para luego intentar hablar pero con solo abrir mi boca sentí que algo similar a una cosa esponjosa metian en mi boca pero lo mas extraño fue que al intentar quitarmelo en mi boca sentí algo liquido que salio de ese lugar y como si fuera por instinto o algo similar simplemente me rendi y seguia extrallendo esa cosa hasta que el sueño me gano y quedé dormido.
ESTÁS LEYENDO
Reencarnando en otro mundo !¿Como Una Hiena?! .
FanfictionAclaración: las imágenes usadas, videos y referencias a otras franquicias no me pertenecen si no a asus respectivos autores esto es solo para entretener. No recuerdo exactamente como llegue a este mundo, ni menos porque solo, se que antes era un ch...