P R O L O G O

1.2K 65 1
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━


──Nose realmente que hago Aqui pero si quieres que hable lo hare pero a mi mamera.

Vi que solo asentio y decidi continuar

──¿ Que hacemos en este pueblo que llamo la atencion a los Stein? No sabemos y lo unico que si se sabe es que desde que llegaron hay demasiadas muertes.

Mi respiracion era acelerada yo sabia porque este lugar llamo la atencion de la familia perfecta.

──Bueno...yo solo se que las iluminadas son una farsa para tapar toda la mierda de Wilson. Siempre quise ser como Leigh Flemming era exitosa en todo lo que hacia, su cabello oscuro y ojos claros llamaban la atencion de todos.
Yo queria ser ella pero nunca me salio, ella es perfecta para todos hasta para mis padres. Todo el dia comparandome con ella.

Suspire. Este tema era sencible para mi pero si debia hablarlo para salvarlo lo haria.

──Yo queria ser ella , Mi madre la queria a ella, mi padre deseaba que sea como Ella, Heist la quiere a Ella, Frey me quiere a mi pero todos deciden a Ella.

Solte una pequeña lagrima, Leigh Flemming era mi gran inseguridad.

──Recuerdo aquel viento de Agosto golpear mi rostro, jugar con las demas iluminadas ver a mi madre sonreir a lo lejor orgullosa de mi. Mi padre cuando no me vei a los ojos y todo estaba bien.
Cuando no habia muertes, cuando no habia amores, cuando no me odiaba, cuando amanecia feliz y sin pesadillas.
Pero lamentablemente eso cambia y no siempre tenemos que vivir de aquellos recuerdos, eso una vez me lo dijo...mi madre antes que yo cambie.

《 ¿ Usted cree en la envidia?, y si es asi yo le tengo envidia a Leigh. Y asi sera hasta que me muera y usted se preguntara ¿ Porque habla de Leigh si vinimos a hablar de Frey stein?.
Facil la respuesta la tiene Leigh  "la perfecta" Flemming 》

Me levante y segui con mi camino, llegue a casa.
Al entrar lo vi a El.

A la persona que siempre estuvo para mi

FREY STEIN



Nota:

• HOLAAA!!

gracias por dar oportunidad a mi historia❤

Maddiicarper

MADS👱🏻‍♀️

𝙑𝙚𝙧𝙧𝙖̈𝙩𝙚𝙧𝙞𝙨𝙘𝙝𝙚𝙨 𝙃𝙚𝙧𝙯 [ 𝙁𝙧𝙚𝙮 𝙎𝙩𝙚𝙞𝙣 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora