I

18 3 5
                                    

El presente...
Las luces me cegaban, mi frente estaba sudorosa al igual que mis axilas y manos. El maquillaje sobresaltaba mi rostro, mi vestido relucía como nunca antes, las zapatillas que llevaba en mis pies estaban como nuevas a pesar de llevar ya mas de una semana en uso.
Alcé la mirada, al otro lado estaba mi príncipe, sus mallas ajustadas le hacían notar mas sus musculosas y fuertes piernas, su pecho descubierto con tan solo un pañuelo rodeándole el cuello. La música comenzó a sonar, conté los tiempos para hacer mi gran entrada, acomode por séptima vez la corona de plumas de cisne que llevaba en la cabeza, me lleve un mano al pecho y respire hondo.
Entre delicadamente en pointe, mis pies estaban temblando, tenía miedo de caer, "por favor, ahora no, no este día" alcé mis manos delicadamente como si de verdad fuese un cisne, comencé hacer pirouettes sobre mi mismo lugar, aquí es donde la trama comenzaba, la pequeña y delicada Odette en el lago bailando, siendo el centro de atención en el pequeño bosque, se necesitaba astucia y coraje para poder interpretar este papel, giraba saltaba y hacia muecas con mi rostro, el ballet era para mi es eso, adentrarse al mundo, por ahora soy Odette, la princesa joven del bosque cuyo destino está marcado. Los violines tocaron la nota final, un MI sostenido, realice un coupé, y deslice mis brazos hasta que quedaron por encima de mi cabeza, el público aplaudió ensordecidamente, volví a colocarme de manera cómoda y me retiré con un perfecto pointe.
Esta era la escena donde el príncipe se afrentaba al bosque, a descubrir sus misterios y virtudes, entraron primero algunos bailarines de ambiente con un cabriolé y después un chassé. Luke entro con un brisé de volé, aun no podía creer que el chico que estaba cantando haya afuera era mío, solo mío.
El personaje de Luke debía de ser valiente y atrevido, realizó un fantástico slipt en el aire de tal modo que solas puntas de sus pies tocaron la de sus manos, me quedé asombrada, y yo que lo creía solo un niño bonito. Era mi entrada, el adagio que tanto habíamos practicado los dos, aquel movimiento que tanto nos aterraba, por fin lo haríamos, volteo hacia mi dirección, una gran sonrisa se dibujo en su rostro, extendió su mano y dance, conforme daba mas vueltas me acercaba mas a Luke, el adagio , se realizó, los violines seguían tocando el lago de los cisnes, el tiempo ya había transcurrido y Luke no me bajaba, cada ves me elevaba mas, y mas. Me aterre, esto no era parte de la coreografía, me aferre a sus manos, clave mis uñas en sus manos, el seguía girando junto conmigo, pero en el aire, improvise, alce mis brazos y comencé a jugar con el viento, los violines pararon pero Luke no, lancé un grito de dolor, sus manos estrujaban mas mi cintura, es como si el quisiera matarme. Luna extraña sensación recorrió mi sexo, mire haca abajo, había un líquido rojo en el suelo, se veía claramente un chorro de sangre saliendo por algún lado, todo fue tan rápido.
Luke al intentar hacer un pointe conmigo en el aire, resbalo con el charco de sangre, sus manos se separaron de mi cintura, sentí como mi espalda, mis piernas y brazos se quebraban, no me podía moverme comencé a gritar, el aire me era insuficiente, los ojos buscaban los de Luke, estaba tendido en el suelo lleno de sangre en la cara, sus ojos parecían perdidos.
-¡Luke! ¡Contesta!- no respondió, cerró los ojos y el telón se cerró.

No sabes todo sobre mi {Luke Hemmings }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora