Narra TN
Cuando creí que mi vida comenzaba a tener un poco de estabilidad apareció él, el amor de mi vida, el único hombre que he amado y amare por el resto de mi vida, el padre de mis hermosos hijos, el hombre que sin prestar atención puso de cabeza mi vida entera siendo el primero y el único en mi vida.
Christopher Robert Evans es el amor de mi vida, pero al mismo tiempo es el hombre que me a hecho ver mi suerte, es aquel que me hizo que mayor daño me ha hecho y me ha puesto en jaque una y mil veces antes de enamorarse de mi.
Confió en que el universo me dará mi tiempo para poder cobrarme todas y cada una de las cosas que me hizo.
Narra Chris
Ella es un ángel, la única mujer que amé, amo y amare el resto de mi vida, la que llegó en mi momento de oscuridad a darme luz, la que estuvo para mi cuando más necesitaba a alguien, en pocas palabras ella es mi salvación, TN Rose Hemsworth es la mujer que quiero para toda la vida, a la que por idiota perdí al no darme cuenta a tiempo de que ella era todo lo que necesitaba y lo único estable en mi caótico mundo.
Es la mujer que me ha hacho entender que no todo es fácil, dicen que si algo es tuyo volverá a ti y si no lo dejes ir, pero me opongo a dejarla ir si la vuelvo a tener.
Confió en que la vida me la regresara, pero también soy consciente que no será fácil, pue antes de enamorarme de ella la lastime y tendré que pagar por ello para recuperarla.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------Narradora
Cuando ellos creían que se habían superado el uno al otro y podrían vivir tranquilamente en diferentes lados del país.
El secreto de TN saldrán a la luz donde los menores de los Evans se verán involucrados y tachados de traidores, por mantener en secreto a sus sobrinos tanto tiempo. Este arruinara primero la vida amorosa de TN, situación que junto a la quiebra de su compañía, se vera obligada a volver a Boston y enfrentar sus tormentos del pasado, y así poder salvar HEMSWORTH COMPANY, y ahora también poner fin a las situaciones que la atormentan, decidir si Boston y todo lo que se encuentra ahí es su felicidad en verdad o Manhattan sigue siendo la mejor opción para estar tranquila y darles la mejor vida posible a sus pequeños y lejos de Evans.
Reencontrarse con el "amor de su vida", traerá consecuencias, tendrá que tomar cartas sobre el asunto de igual forma poner claros sus sentimientos.
Así mismo decidir si ponerle fin a las agonías de Chris Evans, estas a consecuencia de su partida a Manhattan 7 años atrás, donde la familia que tanto soñó ya esta formada, y la única pieza que falta en el rompecabezas es él.
Él deberá comprobar sus lealtad y amor a ella, pero esta vez sin abusar de su poder y autoridad o tal vez si, decidir si las decisiones tomadas le ayudaran a seguir al lado de su amor o solo la alejaran, reparar el daño no le será fácil.
Disculparse con su familia pero sobre todo con sus gemelos, pues la vida les jugara en contra por un tiempo solo hasta que se considere reparado el daño causado en el pasado, en su presente y tal vez en su futuro.
A lo largo del tiempo también tendrán que comprobar que lo que sienten es autentico y que nada ni nadie los podrá separar
Pero sobre todo pondrán a prueba si su promesa y la frase que llevan tatuada en la piel y corazón" IT WAS ALWAYS YOU "
es verdad o una simple frase más que la gente utiliza.
ARIADNA DAMAS 💋
ESTÁS LEYENDO
IT WAS ALWAYS YOU
FanfictionCuando TN creía que su vida iba de maravilla, las cosas comenzaron a tornarse complicadas desde un una noticia que cambiaría por completo el rumbo su vida, el fin de su compromiso y tener que regresar nuevamente a la ciudad de la que huyó 7 años at...