Capitulo 5

1.7K 149 9
                                    

Unas hermosas vacaciones.

Harry se unió a la familia de mortifagos en pocos minutos, después de escuchar a Ron decir que era una locura ir una mansión llena de fieles seguidores del que no debe ser nombrado. Aunque lo ignoró magistralmente y saludo de forma alegre a la familia Grindelwald-Black y la señora Narcissa Malfoy.
Todos caminaron hasta las chimeneas de red flu para ir directo a la mansión Black.

Electra: Mansión Black - dijo fuerte antes de desaparecer detrás de su padre y Narcissa -

Bellatrix: sigues tú Hermione - le dijo la bruja mayor y dejo un poco de polvo flu en su mano -

Hermione: mansión Black - dijo y desapareció, detrás de ella fueron Draco y Harry -

Molly: espero que sigan vivos para el segundo año - dijo la señora Weasley que se encontraba a la espalda de la mortifaga junto a su familia -

Bellatrix: no te preocupes Weasley, estarán vivitos y coleando en septiembre - le dijo sin siquiera mirarla - mansión Black - y desapareció -

Molly: esa bruja - murmuró enojada -

Fred: no te alteres mamá

George: si mamá, Electra nos invitó a jugar Quidditch en su mansión! - festejó -

Arthur: bueno, realmente suena bi-

Molly: absolutamente no! No irán a la casa de esa loca - dijo y uso los polvos flu para ir a la Madriguera -

F y G: iremos de todos modos

------- en la mansión Black ----

Hermione se quedó asombrada cuando llegó, las paredes eran totalmente negras y tenían un toque tétrico, antorchas iluminaban todo y al igual que en Hogwarts habían algunas velas flotando por la casa.

Bellatrix: ya estoy aquí - aviso - dejen sus cosas en las habitaciones, cuando terminen iremos al mundo muggle.

Electra: claro madre - respondió - vamos Herms, te mostraré tu habitación.

Draco: la tuya está junto a la mia, Harry - le dijo mientras subían hasta el tercer piso -

Harry: está casa en enorme - murmuró -

Cuando estaban en el tercer piso Electra abrió la puerta de la habitación de Hermione, dejando ver una habitación con un todo de gris oscuro, varios muebles y una cama bastante grande.

Electra: la habitación está encantada para que solo tú puedas entrar, tu y cualquiera que ti quieras que entre - le dijo - acomodate tranquila y ponte ropa cómoda, iremos a tu casa por más ropa y a la casa de Harry por sus cosas.

Hermione: la casa de Harry? - pregunto -

Electra: sip, podrá librarse de las garras de sus molestos tíos, vivirá aquí en la mansión - le aviso -

Hermione se quedó pensando un rato mientas acomodaba sus cosas por la habitación, vivir aquí sonaba maravilloso, sus padres la habían criado muy bien, siempre fueron buenos con ella y estaban felices de que fuera una bruja, pero no estaban en casa jamás, en las vacaciones apenas los veía y en época de clases, incluso antes de entrar a Hogwarts solo los veía por las noches.
Sacudió su cabeza para apartar esos pensamientos, no podía dejar a sus padres y vivir con una familia de mortifagos, verdad?

Hermione salió de la habitación vistiendo unos pantalones de jeans gris oscuro, una remera mangas cortas blanca y una campera liviana color negro. Tocó la puerta del dormitorio de Electra, la puerta se abrió por arte de magia y encontró a la joven con un pantalla de mezclilla negro, una remera gris y su chaqueta de cuero con el símbolo de Slytherin en su espalda y el escudo de las familias de sus padres en los hombros.

¡Se mía Granger! (Hermione Granger x Lectora Femenina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora