Matarlo
En cuanto los jóvenes volvieron a la mansión Black a través de la red flu junto a los adultos Harry comenzó a contarles todo lo que pasó ese año, todo sobre el basilisco, sobre el diario de Tom Ridder y sobre su descubrimiento sobre que habla Parsel, dejando a los adultos asombrados conforme cada detalle salía de la boca del elegido.
Fred y George volvieron justo cuando la historia termino pero inmediatamente subieron a sus habitaciones.Bellatrix: bueno, supongo que tendrán que tener más cuidado el próximo año - dijo tranquilamente - suban a sus habitaciones y tomen un baño, la cena estará lista en un par de horas.
Justo en ese momento los gemelos bajaron y se pararon frente a la bruja oscura.
Fred: Bellatrix? - la nombrada lo miro - puedes ayudarnos con una cosa?
Bellatrix: claro - y se fue con ellos -
Hermione: vamos Electra, tenemos que hablar - dijo y subió las escaleras -
Draco: alguien está en problemas - sonrió -
Geller: nada bueno viene luego de esas palabras hija - sonrió burlón - buena suerte!
Electra trago pesado y siguió a Hermione escaleras arriba lentamente, con pasos más cortos, como si eso hiciera que la chica olvidará lo que quería hablar.
Cuando la Slytherin entro a la habitación de Herms encontró a la nombrada sentada en la cama con la mirada pérdida.Electra: Herms? - pregunto mientras se apotaba contra uno de los pilares de la cama - sucede algo?
Hermione: se que sabes que somos almas gemelas peroyonosésiestoylistapara-
Electra: Hermione - la interrumpió mientras se cruzaba de brazos y sonreía - se que aún somos jóvenes, tenemos 13 años, podemos esperar - le sonrió - sé que el echo de ser compañeras hace que nos tengamos cariño pero aún no nos amamos, no realmente.
Hermione: eso significa? - pregunto mirándola -
Electra: significa que me ganaré tu corazón y tal vez en un año o dos te invite a una cita - metió las manos a sus bolsillos - y taaal veeeez todo termine bien, pero con nuestras últimas aventuras lo estoy dudando.
Hermione soltó una sonora carcajada pero su mirada aún parecía pérdida. Electra se sentó junto a ella.
Electra: que pasa Herms? - pregunto mientras tomaba sus manos -
Hermione: algo me dice que...todo esto seguirá y que pronto habrá otra guerra - la Grindelwald trago pesado - no quiero que mis padres queden en medio.
Electra: puedes quedarte aquí permanentemente y si una guerra mágica estalla...podemos reubicarlos y borrar su memoria - propuso la chica, sabiendo de antemano que todo eso pasaría aunque no lo quisiera -
Hermione cuerdo silencio durante bastante tiempo, pensando. Unos minutos después enfoco su mirada en la chica a su lado.
Hermione: es una buena idea - sonrió -
Electra: genial, hay que avisarle a mis padres - sonrió de vuelta - vamos al patio, quiero mostrarte algo.
Las chicas caminaron hasta el patio tomadas de la mano, en un silencio cómodo. Cuando llegaron Electra guió a la chica hasta lo que parecía una torre al costado de la mansión.
Una vez arriba Hermione pudo ver que el techo era una esfera de cristal, podían verse todas las estrellas.Hermione: es hermoso - susurro perdida en la vista -
Electra: lo es - la abrazo por detrás - puedes venir aquí siempre que quieras.
ESTÁS LEYENDO
¡Se mía Granger! (Hermione Granger x Lectora Femenina)
FantascienzaElectra Grindelwald Black está por comenzar su primer año en Hogwarts junto a su primo Draco Malfoy; ella es una de las brujas más poderosas del mundo mágico. Electra conocerá a Hermione y quedará fechada por ella desde el primer momento. ¿Cuántos o...