Escápate

239 14 0
                                    

Corrí con todas mis fuerzas, por nada me detuve solo seguí dando un paso detrás de otro corriendo sin rumbo a mitad de la noche a pie de carretera, mi respiración estaba acelerada tanto que mis pulmones ardían de la falta de aire, los oídos me están zumbando ,los jadeos es el único ruido que emito, las piernas me arden que siento que me derrumbaré pronto si no me detengo, no es la mejor opción que tengo lo único que puede salvar mi vida ahora es seguir corriendo hasta encontrar un lugar estratégico dónde no me encuentren y pueda recuperarme para seguir a mi hogar o almenos con el único que podría ayudarme, aún que será incómodo para ambos Derek es mi única esperanza si no es que me atrapan primero, diablos ¿Por qué tenía que hacer esa estupidez tan grande? De ser por ello no estaría en esta situación buscando como perro callejero algún lugar donde esconderme de lo que sería la perrera para mí.

Podía ver sus siluetas detrás mío corriendo a toda prisa, era rápidos lo admito pero no tienen condición, no como la que me costó ganarme con el entrenamiento; acelere el paso hasta no poder ni respirar al parecer ellos no pudieron y eso me alegro, seguí más despacio tomando aire, mirando a mis espaldas dónde no había nadie, al fin podía escapar más tranquilo pero no puedo bajar la guardia, no ahora que me están buscando, dicho esto antes de comenzar mi trote a la mansión Hale escuché como unos neumáticos derraparon con la grava tirada en el suelo, inmediatamente dirigí la mirada a dicho auto donde para mí desgracia los mismos que me seguían estaba allí uno de copiloto y el otro en la parte tracera, el conductor pareció reconocerme dado a sus palabras tan secas y cruel llenas de ira hacia mi, la falta de luz en las calles me impiden verle el rostro pero su voz me era familiar y eso me daba una idea de quién podría ser y pensando en ello no me gustaría descubrir si realmente es quien creo .

-¡¡Stilinski estás muerto!!- escupiendo algo a la ventana sin quitar su mirada de mi

Terrible oración la que dijo, ahora quieren verme muerto ¿Podría empeorar? Corrí sin nada más que pensar o decir, no le contestes cuando mis pies ya estaban de nuevo a toda marcha recorriendo todo Beacon, no podría estar tan lejos de la casa de Derek o eso esperaba con ansias, más que nada deseaba verlo a él y memorizar sus increíblemente hipnóticos ojos
verdes.

Un estruendo seco pero ruidos interrumpió el silencio de el pueblo y de mis cabeza ¿Eso fue un balaso? Y lo peor que pudo para es que estando a unos pasos de mi soñado lobo cai al suelo goteando sangre, pintando las hojas otoñales de carmín, creí que mi lobo saldría en mi ayuda, espere y espere tendido den el suelo pero desgraciadamente este no llego, la tristeza me invadió haciendo que pensara lo peor de el y de mi, nada dolió más que eso, la bala y desangrarse en el bosque no me importa quiero verlo a él y decirle que realmente si lo ame y aún lo hago. Mi pierna dolía peor que una quemadura, trate de correr solo rengeo igual que un animal herido, no pensé en hacer un torniquete quita tiempo, apresar de haber dado a una arteria podría con ello solo debo ir con Derek y estaré bien; el destino puede ser tan odioso y cruel para querer que él y yo nunca seamos realmente felices por qué cada obstáculo es más difícil que el otro.

Alguien me jalo por la camiseta haciendo que pierda el equilibrio y caiga directo a sus brazos, ¿Mi lobo al fin me habrá encontrado? Está sería mi oportunidad de decírselo pero como mencioné antes el destino es una pasada, las únicas manos que me tomaron al caer fueron las de mis perseguidores y atacantes, me llevaron a una parte del bosque no estoy seguro de dónde es esactamente pero se que es el bosque lógicamente por los árboles, me empotró contra el tronco de un árbol y sujeto mi camiseta blanca con manchas oscuras por la suciedad de la tierra, otras carmesí por mi heridas , cuando la luz de el amanecer iluminó su rostro suspiré de lo más pesado, sabía quién era el, ese rostro joven y frío, sus ojos tan distintos a los demás, sus cabellos obscuros y bien peinados, sus manos calidad y fuertes que me sujetan con irá y un toque de sutileza, nos miramos mutuamente como un adiós permanente, un lobo hambriento de sus emociones negativas atacando a un cordero letal pero indefenso no pude decir nada ante sus palabras, el aire se volvía denso y comenzaba a tener frío un frío helante de tal grado de estar temblando, los ojos de este me recorrieron de abajo a riva para finalmente soltar algo tan estúpido.

- ¿Lo sientes verdad? Ese frío que te hace temblar como un cristal empujado por aire, así se siente cuando la sangre abandona tu cuerpo por completo es cuando sabes que ha llegado la hora de partir, pero mi querido stiles, no soy tan malo para dejar que eso pase aún - puso su mano sobre mi rostro acariciando mi mejilla - debiste haber dicho que no ante la propuesta de Derek pero te hobligaste a imaginar un mundo donde tú y Derek fueron felices juntos y me sacaste de esa felicidad, cuando realmente yo te converti en lo que ahora eres¿ y me das la espalda por el? Cuando tú y yo fuimos felices juntos, pero no voy a permitir que te vallas sin pagar la cuenta, si no puedo hacer que me vuelvas a amar entonces te hobligare a creer que aún lo haces y Derek quedara en pasado y así estaremos siempre tu y yo ¿Me entiendes mi querido stiles? De todos en el mundo tú fuiste el perfecto, te elijo a ti stiles a pasar todo el resto de tu vida en el infierno que es la mía- hacer o sus labios a los míos me dió un beso forzado, no dije nada apenas y estaba conciente de lo que decía lo único que pasaba por mi mente era una pregunta ¿Dónde está mi Derek? Tenía a qué le haya pasado algo por ello no me haya podido ayudar.
Respire profundo reuniendo mis fuerzas y articule lo mejor que pude su nombre sonó casi en forma de susurro.

- PETER- no pude decir más que eso mis fuerzas se alejaron dejándome caer.

Me sostuvo, lo último que pude sentir realmente fue un piquete lento y doloroso, no podía dejar de imaginarme sentando enfrente de el lago esactamente en la orilla de el muelle donde estaba recargado en Derek y juntos veíamos el atardecer tomados de la mano, y teníamos los pies dentro de el agua y ambos sonreímos al ver lo felices que somos, tristemente me gustaría que fuera real. Mis ojos al fin se cerraron y mis músculos se relajaron, sentía que flotaba se que no estoy muerto pero temo saber dónde realmente estaré o con quien.

Pero antes de continuar con esto hay que saber el comienzo de esta enredada situación.

UN GOLPE AL CORAZÓN {STEREK} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora