Derek
Nada dolió más que aquellas respuestas tan frías dónde pude sentir su dolor y frialdad al mismo tiempo¿Que le sucedió a mi amado castaño? El siempre me perdonaría y escucharía mis razones, talvez para el pareció un rechazo ojalá y alguna vez entendiera que no sé lo habría dicho a él solo quería detener a la creatura de mi stiles.
Desde hace días que me enteré que stiles llegaría a Beacon estaba tan desesperado por qué llegara ya, tenía que aclara las cosas; sabía que el sheriff por más que quisiera no podría recoger a stiles tiene un caso bastante complicado pero me ofrecí para regresarlo a casa, así podría mejor nuestra relación y sacar la verdad de entre las sombras pero en todo ello obtuve una discusión por parte de los dos, heridas abiertas y un rechazo a mi disculpa. Aún escucho su voz tan fría diciendo una simple palabra que dolió más que el mismo aconito.
—NO
¿Cómo es que pasó?¿Desde cuándo es así? Eso me hace creer lo que pensaba, está más que fracturado y la única forma de esconder o vivir con el dolor es encerrando se en sus crueldades y malos tratos al igual que alguna vez lo hice yo ¿Que hice? Dios con solo una acción todo se puede desmoronar pero aún no pierdo la esperanza de poder mejorar nuestra amistad y talvez algo más.
No me había ido por alguna razón, solo lo ví irse lejos desapareciendo por los árboles, ahora es más valiente que antes, de algún modo extraño recordé que sus cosas seguían en mi auto así que arranque a su casa es el único lugar donde iría, pero al llegar lo ví irse lejos, algo dentro de mi me decía que era algo malo lo que estaría apunto de suceder, mi lobo me lo decía, baje de el auto y entre escondites lo seguí asegurando que stiles no me viera o todo se vendría abajo, me sentí más relajado dado que en ningún momento me encontró pero ante cualquier ruido este reaccionaba en posición de ataque como si no bajara la guardia ante nada o nadie, entre más caminábamos estábamos lejos de lo que conocía es como si hubiera descubierto otro lado de Beacon del cual jamás había visto, llegamos a una extraña construcción inundada de luces, ruido y olores, había un hombre esperándolo afuera que le dió algunas cosas y lo llevo dentro por otra puerta, al ver tan acción me sentí tan molesto que si algo le pasara le rompería la cabeza a quien lo intentará lastimar.
Por más que trate no pude entrar por allí mismo había una docena de personas con mala cara igual que yo pero tenían distintos modos de vestir, algo definitivamente no está bien ¿Que haces stiles? Al apareces mi castaño no es tan inocente como pensé, tiene sus propios secretos admito que no lo veía venir pero los voy a descubrir.
Entre por dónde todos lo hacían, tuve que pagar entrada y asiento, cosa que con mala cara hize, intimide a todo el que quisiera molestarme, tomé asiento en las partes de atrás donde la oscuridad está de sobre, había Lucas personas sentadas alrededor de una gran pedazo de tierra enrejado, todos estaba muy emocionados por algo, al agudizar mis oídos pude oir a unos sujetos no tan lejos de mi hablar.–¿Por quién apoyaras John?¿Cres que ese niñato gane ?
–la verdad confío en que el niño gane aposté mucho por el, dicen que es uno de los mejores en Nueva York que ha ganado más de una batalla a golpe limpió, pero no sé Jack veremos quién es el mejor
Ambos sujetos apostaban por otros, esto no es bueno para nada ¿Es que estás metido stiles?.
Un olor conocido inundó mi nariz, definitivamente era alguien que conocía, estaba sentado por algún lado trate de recordar ese olor a quien le pertenece, busque por entre las personas pero nada solo rostros desconocidos.
La presentación había comenzado, mire y escuché todo atento sin perder detalle alguno de lo que pasaba tenía gunas ideas de lo que era pero me intriga saber que papel tiene stiles en esto, talvez es un edecán me encantaría verlo así realmente.—“DAMAS Y CABALLEROS BIENVENIDOS A LA PELEA POR EL ORO, POR FAVOR LOS QUE SEAN SENSIBLES VALLAN SE ESTA SERÁ UNA PELEA INTERESANTE Y LLENA DE DOLOR LOS PELEADORES SON: ¡¡EL PEQUEÑO PERO AUDAS E INTELIGENTE WOLFBANE !!!— el mencionado salió de una puerta este venía encapuchado y con el rostro agachado, lucía bastante pequeño por la estatura y la forma de su cuerpo podría jurar que es un chico menos de 20 , continuo hablando— ¡¡POR EL OTRO LADO TENEMOS AL CUATRO VECES GANADOR DE LA COSA ¡¡EL ROMPE CRÁNEOS!!!! — también salió del otro lado encapuchado con el rostro abajo, parecía mayor que su oponente estaba bien formado y era enorme los esteroides le han ayudado mucho al parecer.
wolfbane y rompe cráneos se miraron frente a frente y de un momento a otro se quitaron la capucha al mismo tiempo de ponerse en guardia, abrí los ojos como platos, y enojarse se quedaba corto a lo que sentí estaba furioso al ver que stiles era el dichoso wolfbane, tenía que intervenir,lo matará; pero si intervengo jamás veré de que es capaz mi castaño, me odiar más y me dejaré al descubierto diablos solo me queda verlo y si es necesario ayudarlo pero dejaré que enfrente sus batallas solo si es lo que el quiere pero no estará solo jamás siempre estaré aún que sea detrás de el para evitar verlo morir , solo espero que sepa lo que hace, suspiré mirando a mi castaño se ve tan rudo y delgado en sus brazos se ven músculos y si abdomen es asombroso se ha puesto en forma, tiene vendas en vez de guantes y una camiseta blanca sus ojos estaban fijos en su oponente que se reía de el en su cara haciendo comentarios estúpidos y ofensivos para incomodar y amedrentar a stiles se que mi castaño podrá o almenos eso espero, me coloque unas gradas más adelante por si debía meter las manos, una campana sonó .
—¡¡QUE LA PELEA COMIENZE Y QUE EL MEJOR GANE!!!
dicho esto todo comenzó, odiaba ver cómo los golpes impactan contra el frágil cuerpo lleno de lunares de stiles, me odie por no poder hacer nada para ayudarle.
¡Diablos stiles porque tienes que ser tan extremo!
ESTÁS LEYENDO
UN GOLPE AL CORAZÓN {STEREK}
Fanfictionnada dolió más que sus palabras, los golpes no importaban había comenzado a acostumbrarme pero aquel lobo amargado y solitario dandome su corazón fue un golpe que realmente no esperaba. realmente se había hecho real Hay buenos y malos momentos des...