la pelea

117 15 3
                                    

Stiles

El ring estaba repleto de personas que juraría apuestan por mi derrota o mi victoria, todos cae en el destino, realmente no soy de los que le guste presumir que son buenos pues realmente no hace poco comenze.

Las luces me dieron directo al rostro, al mirar a una esquina un rostro se me hizo conocido, al enfocar la mirada note que era Peter, me sentí tan aliviado de verlo aún que también avergonzado.
Al mirar a cráneos como yo le digo note su ego elevado por los cielos al parecer ese es su punto débil, sus victorias sin ellas no es nada, este me miró tratando de minimizar me diciendo tonterías.

-sera mejor que regreses a la escuela niño por qué al contrario si no te vas a dónde irás será al hospital- dicho esto se rió junto con otros del público que me abuchean -tu no perteneces aquí ¡Vete gusano!

No dije nada solo lo mire levantando una ceja, bien me han dicho en mis lecciones que presumir lo que han ganado no es de que pavonearse es algo que debas guardarte, el incrédulo maldice mientras el astuto calla y en esto soy el astuto, sonreí sin más y lo analice.
Al sonar la campana y el aviso de que debía comenzar tomé aire y respire profundo, coloqué mis puños frente a mi rostro y pecho, cubriéndolos es la posición de guardia, mi oponente sin perseverancia comenzó dándome un golpe con la mayoría de la fuerza en el costado, claro que duele todo solo que esto es una competencia un deporte de resistencia el dolor debe ser el menor de tus problemas.
El golpe me hizo retroceder eso me ayudo para toma impulso en lo que el se alistaba para soltar otro golpe frontal que seguro me daría en la nariz, use el método de catas para evadirlo usando una llave para derribarlo, este me soltaba puñetazos en las piernas, al soltarle rápidamente tire un gancho en el rostro haciendo que perdiera el equilibrio me dió la ventaja de levantarme y seguir en guardia, claro cráneos no se quedaría con solo eso debía desquitarse, se levantó como pudo dándome con la pierna en la parte trasera de las rodillas este acto me hizo caer de rodillas este aprovecho dándome con la rodilla en el rostro, fue un golpe que me aturdió acto seguido sujete su pierna jalando perfectamente fuerte para que cayera, al estar en el suelo hize una llave al cuello que lo inmoviliza y si no se safa pronto su respiración se cortará de tal modos que se va a desmayar, este no se quedó quieto con eso su victoria devia ser evidente, se levantó anotando mi cuerpo contra las rejas, no quería soltarlo estaba apunto de el desmayo este se dejó caer de espalda dejando todo su peso a mi Merced, pude jurar que algo dentro de mi se rompió, este forcejeo para sacarse de mi agarre, incluso suciamente me mordió la pierna pero eso le motivo para apretar más y más como ahorcar con las piernas al no hacer alternativa este cayó desmayado como predije, es simple lógica analítica, es muy peligrosos dado que pudo morir pero se recuperará será como despertar después de beber tanto.
En poco Charly menciono que había Sido el vencedor de la pelea, me sentí de un modo cayado orgulloso ahora podría comprar la cena para mí padre y bueno lo demás para nuevas ventanas y un doctor que me revise las costillas nuevamente, haciendo un promedio es lo que un peleador callejero se rompe más.

-¡¡INESPERADO AMIGOS !!¡WOLFBANE ES EL GANADOR!!

regrese por donde entre viendo que Peter me siguió no sé cómo consiguió entrar, me sentía agotado pero la poca adrenalina que aún tengo hizo que no resintiera tanto el dolor de los golpes pero les aseguro que mañana no podré ni levantarme de la cama.

Estaba en los vestidores, de un lavadero moje mi rostro viendo por el espejo los nuevos moretones que tenía, no tengo remedio. Peter llegó mirando por detrás lo mire atraves del espejo, le dedique una sonrisa y me volteo para mirarlo.

-Nada mal pequeño stiles, nada mal, aún que muchos te subestimaron, los has impresionado, supongo que es un pasatiempo tuyo admito que es algo peligro pero que sería la vida sin eso- se recargo en un muro mirando mi vestimenta.

-gracias es más como un juego pero da igual Peter ¿Que haces aquí? Quero decir no sabía que gustaría de ver personas molerse a golpes y ganar dinero por ello, no espera si es muy tu estilo- de mi pantalón saque mi billetera y sabe un fajo de dólares se los entregué, este me miró perplejo.

-¿Y esto para que stiles?-los miro como si se tratara de una broma o algo así

-es todo lo que gasta atravesó de los meses en Nueva York, te pago lo que me prestaste y por favor no me los de de regreso o digas tonterías como fue un regalo por qué no está bien, solo acéptalo y calla- este río y guardo el dinero levantando las manos en señal de paz

-bien, hecho stiles, cielos que duró ¿Desde cuándo eres un líder nato que da órdenes? Estoy realmente sorprendo por tu progreso-asintio sonriendo con asombro en su rostro.

- Nueva York cambia a las personas de cierto vamos, bien si no hay nada más debo ir a casa mi padre debe estar preocupado por mi

Este nada más asintió y dió media vuelta saliendo de los vestidores, aproveche para quitarme la camiseta y los shorts, y me coloque nuevamente mi ropa, en una bolsa metí la otra ropa que mi amigo que dió para la pelea y salí nuevamente caminando en el bosque pero de regreso, una extraña sensación recorrió mi cuerpo, alguien me está vigilando, puedo sentir su mirada en mi espalda y sus pasos después de los míos, acelere el paso lo más rápido posible sin a andar la guardia, al correr un auto casi me atropella solo escuché un grito proveniente de auto que se siguió.

-¡Esto no se queda así bane te ganaré!

Suspiré negando estoy realmente arto de los tontos que no saben pelear, baje el ritmo caminando para llegar a casa cuando algo llamo mi atención a unos metros de mi casa ví un auto negro estacionado alado, un Camaro es sin duda de Derek, mire las ventanas las luces están apagadas duda de que no hay nadie allí por lo tanto Derek no está dentro y tampoco en su auto, alguien lo sigue desde las sombras es muy estilo de Derek , di la vuelta sin ver a nadie.

-se que eres tú Derek, no importa si querés salir o no-baje el tomó suspirando hablé más tranquilo- no ...me me digas por favor y ahora vete Quero descansar,te agradezco que me hayas traído y ser bueno...mejor que yo pero se terminó si buscas al antiguo stiles lamento decirte que está enterrado en Nueva York, cambie y no quiero sentir nada por nadie no te necesito a ti o a nadie para ser feliz , Derek soy muy feliz así y deberías hacer lo mismo, es solo un consejo como amigos.

No recibí respuesta cosa que abrí el maletero y saque mis cosas colgando las sobre mis hombros, saque la llave y abrí la puerta,mire por último antes de cerrar el bosque donde está escondido, sonreí levemente y cerré, subí a mi habitación cerrando la venta y cortinas, deje mis maletas en el suelo, me recosté en la cama y mire el techo pensando en ello en Derek en Peter en la pelea en mis amigos en mi vida en mi futuro¿Todo tiene que complicarse tanto? Desearía que fuera más fácil, que la verdad fuera clara como el agua , eso es pedir demaciado supongo, al poco rato apague las luces callendo dormido al instante , escuché como el motor de auto cobro vida y se marchó de allí , eso dejo un vacío dentro de mi, le reste importancia y continúe durmiendo.
Suspiré ¿Por qué tú Derek Hale ?¿Por qué tienes que ser tu?

#########################

Este capítulo está dedicas a estás dor personas ☺️ gracias por su apoyo, espero continuar mañana con más capitulos

karlasantiago8 y Leonardo4268

UN GOLPE AL CORAZÓN {STEREK} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora