Derek :
Hace unos meses pude captar un olor tan dulce y satisfactorio, no crei que fuera de la persona que menos espere ¿Stiles? Es decir sabía que estamos unidos por el destino, y lo amo realmente pero en secreto temo a qué lo lastime o este no lo acepte y todo termine muy mal.
Me duele pensar en que me deje y di por echo que estaría en mi vida todo pasaba por mi mente noche tras noche pensando e imaginando en que está historia de una bestia sin su bella sería fatal esto no me deja olvidarlo.Esa mañana recibí la llamada de Scott diciendo alterado que su madre había Sido atacada por una bestia letal capaz de paralizar a todo el que toca, pensé que se trataba del canina nuevamente pero está era más extraña dado que solo se puede ver con los ojos de lobo, ante los ojos humanos es invisible, al parecer este se alimenta de los ojos de sus enemigos para retomar su forma humana, espeluznante y extraño, sin pensarlo dos veces subí al Camaro conduciendo directo al hospital donde está la madre de Scott pero a mitad de el viaje algo había golpeado mi auto, no ví nada así que ilumine mis ojos viendo más de esas creaturas por todo el bosque se esconden entre los árboles y se dirigen a todo Beacon, tarde en llegar más de lo esperado dado que baje a enfrentarlos o almenos detenerlos.
Había tardado más de lo pensado llame a Peter sabía que stiles y los demás llegarían ala junta dado que Scott está en problemas soy el único que da por cancelada la reunión.- Peter todos el que valla dime qué la reunión se cancela o pospone a mañana, avísale a stiles que Scott lo necesita, Scott dejo su celular en su cosas y me llamo con el de el hospital- un si fue lo único que escuche antes de que colgará el mencionado.
Mi batería se había agotado, cuando llegue a el hospital todos había empeorado solo estaba Scott y Lidia allí y dos de aquellas cosas en el techo lanzando personas que por suerte logré atrapar. Gracias a atrapar a stiles cuando callo mis reflejos se hicieron más agudos.
Ya habíamos derrotados más de cinco , había más y más que no dejaban de salir temía por mi castaño por su seguridad.De un minuto a otro ese olor dulce tan embriagador e hipnotizante llegó, note que su Jeep estaba allí estacionando pero no había señal de el, mire por todas partes pero no lo ví estaba emocionado y preocupado podía oler sus emociones estaba ¿Emocionado? Eso era bastante extraño pero su estrés y preocupación eran más grandes.
Mire a todas partes notando que más de aquellas creaturas llegaban de la nada rodeando a todos, está sin duda alguna sería una noche bastante larga , No deje de mirar a las chicas con aquella creatura, sus fauces estaba abiertas al máximo dejando ver sus puntiagudos colmillos, los tentáculos que salían de su boca sujetaban por la cintura a las chicas, me preocupaba que cayeran de súbito y no pudiera hacer nada.
Estaba tan concentrado cuando quién más anciana tenía de ver llegó a mi lado no escuché mucho de lo que parloteo solo conteste casi como en automático hasta que sentí sus tibias manos posadas sobre mi brazo quería besarle pero debía aguantarme a solo mirarlo , disgustado de no poder hacer nada más que verlo solo me solté de su agarre; lucía tan desesperado y asustado casi al borde de un paro cardíaco.Todos había Sido en menos de segundos hasta que sus palabras me sacaron de mi mente.
-por favor quiero saberlo ¿Si o no?
No sabía que decir, el también me ama como yo a él, mire a las chicas de locura las veía caer sin saber que hacer, por más que me gusta pasar tiempo con stiles me preocupa la vida de los inocentes y stiles no dejaba que ayudará, más mounstruos venían y me molestó mucho que uno de ellos se podrá detrás de stiles amenazando con tomarlo de la cintura y hacerle daño un escalofrío enorme corrió por todo mi cuerpo lo único que se me ocurrió fue lanzarlo para asustar a la bestia cosa que resultó sabía que stiles me perdonaría por aventarlo, mire nuevamente a las chicas y a stiles el mounstruos corría en dirección a mi castaño, lleno de ira y dolor de verlo sufrir le grite.
-¡No!
Al parecer eso le había espantado , tanto con el gruñido que se alejo de mi bello castaño, corrí rápidamente A tomar a la chica que no tenía ojos se los había comido la vestía, me enfureció ver eso, había fallado y más cuando stiles está en peligro, no puedo dejar que siga en el punto de reunión de esas creaturas, por su bien debo hacer algo que me dolerá más que nada .
Al ver que se hacerca a ayudar un gesto muy lindo y humano le negué el paso siendo lo más frío posible, su voz estaba tan débil y sus sentimientos tan rotos que me odie por verlos lo único que salió de mi boca al oírlo fue tan duro que no supe que dolió tanto.
-no ya hiciste suficiente será mejor que te vallas.
Mi lindo chico castaño se marchó sin decir más estaba tan fracturado por dentro que me dolió verlo así, toda la noche fue larga pero al parecer al amanecer se marcharon rápido perdimos sus rastro, no se su origen o su razón para atacar pero son letales e inhumanos a toda costa.
Ese día me dedique a descansar todos el día esperando la noche para entrar a la habitación de stiles y verlo dormir debía camara lo que dijimos y decirle que tambien lo amo.
Al caer la noche fue lo más extraño sus cosas y el mismo no estaba espere horas toda la madrugada pero nunca llegó no al síguete día , estaba tan desconcertado y triste solo ver su habitación sola y vacía sin el.Leí un mensaje de Peter donde decía:
- SI BUSCAS A STILES ESTA DE VIAJE SU PADRE LO MANDO LEJOS POR UNOS MESES EL POBRE ESTABA DESTROZADO Y TRAE LECHE YA NO HAY.
no podía creer aquella noticias, había lastimado tanto a mi castaño a tal grado de querer irse de Beacon HillS, me odie por haberle echo eso, lo único que me queda es esperar a que regrese, me recosté en su cama oliendo las almohadas, lo echaría realmente de menos, solo pienso una y otra vez en esa noche ¿que paso por mí mente? Aún me cuesta entender todos esto de el amor y más por qué stiles es muy frágil es mi tesoro más preciado .
ESTÁS LEYENDO
UN GOLPE AL CORAZÓN {STEREK}
Fanfictionnada dolió más que sus palabras, los golpes no importaban había comenzado a acostumbrarme pero aquel lobo amargado y solitario dandome su corazón fue un golpe que realmente no esperaba. realmente se había hecho real Hay buenos y malos momentos des...