frío y nada más

98 14 0
                                    

Stiles:

No había notado cuando tiempo esactamente pase fuera de Beacon HillS, claro al principio llore mucho por mis amigos por mi corazón roto pero aprendí que solo debes dejarlo ir y ser feliz, la soledad no es tan mala después de todo, permanecer solo y alejado de el amor es mejor que hacer el ridículo por alguien que jamás sentirá lo mismo que tú.

Han pasado ocho meses desde mi partida recorrí toda clase de lugares y aprendí más que nada, el box me hizo más fuerte y útil, el parkour me hizo más ágil y rápido, tiro con toda clase de armas me ha ayudado mucho a defenderme a tiro limpio en zonas que son de daño, muerte o noqueó, la defensa personal me hizo ser más valiente e independiente, deje de ser tan temeroso el taekwondo me hizo más elástico y veloz por último el pasar un entrenamiento militar de combate y pasar semanas en aislamiento me hizo cruel, solitario, sarcástico al máximo frío y nada más.
Ya no estoy seguro de querer regresar a Beacon HillS es decir aquí en nueva York cada noche participo en peleas callejeras dónde casi siempre yo soy el que se lleva la victoria el próximo torneo de estás serán en Beacon HillS California dónde iré por mis amigos y mi padre, no sé cómo pagarle a Peter todo lo que hizo pagando mi estancia, clases y prácticas además de los alimentos y uniformes incluidas sintas, armas y vendas.

Con el tiempo deje de sentir dolor al recibir un golpe, son parte de lo que hago el dolor ya es una costumbre normal que pasó diario, la sangre siempre saldrá por cada herida o patada que me den, es un vicio cuando lo haces diario es una droga sentir la adrenalina y el dolor pero la perseverancia es la que hace a un ganador así que debo aguantar, golpear y ganar solo así ganó más dinero para ahorrar y dárselo a Peter y a mi padre.
Después de empacar tomé el primer vuelo a Beacon HillS California, me aliste y dormí todo lo que pude para avisar aburrirme en el transcurso del camino, literalmente no sentía nada había enterrado mis emociones de algún modo extraño, supuse que se los llevo Derek con todo y lo que me ilusiona de el.
No puedo dejar de mirar mi teléfono, la ventana y mis nudillos con sus marcas de guerra, estoy tan extrañado de regresar que siento que pasó una vida entera, no sé si mi padre este para recibirme o este realmente preocupado por mis marcas, rasguño y moretones la otra noche tuve un oponente de los fuertes que golpean con todo, gane pero no sabe perder ese sujeto dado que al final el y sus amigos querían la revancha y terminé peor que el primer día que pele, no me quejo pero tampoco me alegro de ello, pude ser mejor y sacar ventaja pero me dejaron acorralado como un pobre cachorro temeroso.

En pocos segundos ya habíamos aterrizado, sujete mi mochila a mi hombro y la otra maleta la carne en la mano, baje de las escaleras plegables, el sol me golpeó dejándome viendo manchas de todos colores que aturden, el aire era tibio olía sin duda a gasolina, el suelo estaba despejado solo había una callejuela que lleva dentro del aeropuerto donde las personas pueden estar, al llegar allí note que había poca gente era extraño dado en Nueva York hay muchísima esperando a todas horas, mi padre no estaba por ningún lado suspiré pensando en que debería llamar o pedir un taxi e ir a casa seguro tuvo turno y no pudo llegar pero en vez de ello frente a mí se levantó una persona que camino hacia mi con una seriedad enorme ¿No podría ser mejor? Bufé caminando hacia Derek.

No dijimos nada solo nos mirábamos, me guío a su Camaro dónde dejó mis maletas en la guantera y tomó el asiento del copiloto, dejándome abierta la puesta del copiloto, trate de abrir las de atrás pero el muy cabeza dura les dejo el seguro puesto dejando casualmente libre la de copiloto, no tuve otra opción que entrar en esta y permanecer callado y serio mirando a otra dirección por minutos hasta que esté inquieto comenzó a hacer preguntas que dude en contestar.

- ¿A dónde habías ido?¿Por qué tardaste tanto en volver stiles? Hay algo de lo que debemos hablar primero pero antes ...¿Tienes hambre? Conozco un lugar donde podemos parar a comer y hablar tranquilos ¿Stiles te gustaría ir?- sonaba tan tranquilo y seguro como si lo que había sucedido antes de irme jamás pasará fue tan duro que me sentía terriblemente molesto.

-primero que nada lobo malo a donde fui o la razón por la que me fui o lo que diablos haya echo y los motivos por los que no regresaba creme no son asunto tuyo, y realmente no tenemos nada de que hablar Derek dejaste todo muy claro la última vez y creme lo comprendí muy bien- sabía que soné muy duro pero no puedo volver a enamorarme sería tan doloroso suspiré más tranquilo y lo mire- por favor solo llévame a casa, solo eso señor Hale.

El mencionado me miró bajando la cara pensando en sepa que rayos, regreso la vista al camino y asintió acelerando, la mitad del camino fue tan silenciosa que temía hacer ruido al respirar, al parecer cada uno tenía asuntos que pensar y resolver, era tan incómodo para los dos que deseaba que este viaje se terminará pronto antes de llegar me miró dolido pero fingiendo una sonrisa.

- stiles nada es lo que parece, tampoco seas tan duro contigo o conmigo ninguno de los dos tiene la culpa de nada por qué realmente no sucedió nada malo, quiero decir que entendiste mal lo que quería decir, eso lo que dije antes de irte no era esactamente para ti ¿Entiendes? Solo es que me es muy difícil entender todos esto de- lo interrumpí bajando de el auto no quería que esa vieja herida volviera a abrirse y sangrar nuevamente.

Caminé llorando no pretendía seguro recordando eso, acelere el paso no quería que me viera así, débil y llorando por algo que como dijo el nunca pasó.
Escuché el portado de que bajo de el auto para seguirme, mis emociones abandonadas se había agolpado todas al mismo tiempo por su culpa , seguí alejándome más rápido pero este corría detrás de mi con apenas un hilo de vos grite.

-¡¡Solo alejate! ¡Derek vete por amor a dios! Vete ...no quiero volver a enamorarme sería suicidio....- las lágrimas caían como gotas de lluvia extrañarme el cielo se había nublado desde que estuvimos en el auto parecía que lloverá pronto.

Creo que no me había escuchado dado que aún seguía mirándome podía sentir su mirada clavarse en mi, su voz me saco de mis pensamientos.

-¡¡¿Por qué te duele tanto? El que se fue fuiste tú y no me dejaste explicarte nada!! No me dejas terminar y solo me juzgas por un error que cometí ¡¡Perdóname por favor stiles!! - ambos nos detuvimos en seco no estaba listo para todo aquello sería mi turno de devolverle lo que me dijo cuando le hize la confección más grande de mi vida , respire profundo sabía que esto me dolería a mi como a el pero es lo mejor por ahora.

-NO

Fue lo último que dije antes de correr a mi casa sin mirar detrás
Nada me volvería lastimar lo jure y planeo cumplirlo estar con Derek no será un problema, al llegar a casa no pude abrir y mis cosas junto con las llaves se quedaron dentro de mi mochila que está en maletero de el Camaro de Derek significa que tendrá que regresar a buscarme o yo debo ir a buscarlo.
El mensaje de mi representante me había llegado al conectarse al wifi de mi casa.

“wolfbane la pelea comienza en unas dos horas en un pequeño palenque famoso conocido como “zona de guerra”te espero listo par verte pelear y las apuestas que realmente serán de una gran suma es a las 8:00 se puntual!”

Suspiré faltaba poco para que diera la hora así que corrí rápidamente con lo puesto dejando atrás mi hogar y preocupación así que trate de ser cautelosos.
Al llegar un hombre castaño de grandes ojos cafés me miro y sonrió dándome unas vendas
Que bueno que has llegado la primera es la tuya eres la atracción principal eres tú contra el rompe huesos te deseo suerte.

Suspiré algo preocupado alistándome para pelear, al oir mi nombre por el micrófono y el de mi oponente me sentí más aturdido las puertas se abrieron, estoy listo para hacerlo solo hay dos opciones ganar o perder, los aplausos y la luz fue lo único que me saco de mi cabeza haciendo que me concentre suspiré y avanze..........

UN GOLPE AL CORAZÓN {STEREK} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora