Prólogo
-¿Entonces él va a ser tu maestro?.
-No, bueno, si pero más que nada es para entretenernos.
Desde hace un tiempo Ichimatsu quiere hacer una actividad, cuando le compartió ese sentimientos a su amigo él le propuso "Snowboard" ¿El problema? No sabía cómo hacerlo.
De inmediato este se propuso para enseñarle y aún que estaba con dudas, aceptó.
-Bueno, haz lo que quieras mientras no interfiera en lo más importante.- Advirtió su hermano mayor refiriéndose al trabajo.
El contrarío asintió, no lo parecía, pero estaba nervioso, podía parecer poco pero -apesar de que él había querido empezar una actividad- iniciar algo nuevo de la nada era emocionante y a la vez extraño.
( . . . )
Iban de camino a el Centro de Ski y Snowboard, el de gorro amarillo no paraba de hablar sobre lo divertido que sería, era un intento obvio de calmar a su amigo, pues seguía ansioso después de todo.
Una vez habían llegado rentaron un casillero adentro de la cabaña de el centro para poner sus cosas.
-Bueno, ya que no tenemos nada encima empezaré a explicarte!
Estaban prácticamente con las botas pegadas a la tabla, esto para que no se vaya y sea más fácil, sin embargo Jyushimatsu se empezó a alejar mientras "explicaba". ¿La realidad? no explicaba nada, todo el rato de distraía, se iba, dejaba a Ichimatsu solo, etc.
Jadeó.- No me dejes idiota.-retomó aire, pues quería seguirle el ritmo a su amigo, sin embargo, eso era imposible.- Creo que esto no está funcionando.
-Si, eres demasiado lento, te falta motivación Ichimatsu!.- Le regaló una sonrisa.- Pero con el tiempo podrás.
-Vete a la mierda, ya no intentaré nada contigo cerca.- se quejó aún suspirando por el cansancio.
-Vamos, al menos puedes pedir ayuda de algún instructor, pero no lo dejes.- Ono casi le rogó, pues no quería estar solo en esa actividad e Ichimatsu lo sabía.
No puedes prometerle un dulce a un niño y luego simplemente no dárselo.
-Mhg, bien.- le gruño y vio la cabaña, había leído de el lugar antes de venir, podías pagar por ciertas horas para que alguien te ayudara, podría enseñarle lo básico y luego ir a su ritmo.- Acompáñame a ver si tienen gente.
Una vez llegaron Jyushimatsu preguntó si había algún instructor, pagaron y luego esperaron afuera.
-Mira, ya verás que cuando agarres el ritmo todo será más sencillo!.- Habló motivado, definitivamente era malo enseñando pero bueno animando.. Como rayos era entrenador si ni enseñarle sabía? Eran preguntas que Ichimatsu nunca podrá responder.
-Huh?.- Un hombre con un casco y chamarra roja salió de la cabaña y los vio esperando, luego se acercó y empezó a arreglar algo de su tabla.- Ustedes son los que necesitan ayuda, cierto?
El chico llevaba un casco, se lo sacó para verlos mejor. Ichimatsu pudo ver que podía ser de su misma edad, los pantalones eran negros y las botas blancas, su chamarra era roja pero estaba medio suelta, asumiendo que siempre está ahí, debe haberse acostumbrado a el frio.
-En realidad sólo es mi amigo.- Jyushimatsu a modo de juego puso su brazo al rededor de el cuello de el de morado.- Yo se manejarme.
Luego de eso avanzó un poco, probablemente para deslizarse en lo que su amigo aprende.
-Bueno, mucho gusto, soy Sakurai Osomatsu.- le extendió la mano y le sonrió.
Ichimatsu tragó grueso.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓸𝓷 𝐒𝐧𝐨𝐰𝐛𝐨𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧𝐠 | OsoIchi
FanficIchimatsu siempre quiso enamorarse mientras hacia Snowboarding lindo ¿no? Fall in love on Snowboarding _____________________________ Pareja principal; OsoIchi/IchiOso (No Sextuples) Advertencia: Cliché ⚠️-Actualizaciones lentas, pero si vemos que...