O 1

34 5 0
                                    

Capítulo 1

La habitación estaba en silencio, los dos hermanos estaban cada uno por su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La habitación estaba en silencio, los dos hermanos estaban cada uno por su lado. No era como si siempre estuvieran hablando o platicando, de hecho, ahora mismo Choromatsu estaba haciendo trabajo.

Estaba en la mesa de la sala, con su computadora, varios papeles y documentos al rededor. Sin embargo, apesar de estar trabajando podía notar como su hermano emanaba un ambiente más hostil que el que tenía comúnmente.

- Oye, ya no me dijiste que procedío con lo de la actividad que querías empezar a hacer.- Fue el primero en hablar sin quitar la vista de la computadora y la concentración en el teclado.

Escuchó un quejido muy bajo.- No lo sé, no creo que sea para mi.- abrazaba sus piernas con una mano mientras que con la otra acariciaba a su pequeño gato.

Aparto la vista de donde la tenía y decidió mirar a el de morado arqueando una ceja.

- ¿Sucedió algo?.- Preguntó, más que nada preocupado de que algo le haya pasado a el menor.

La cara de Ichimatsu era sumamente extraña, no era tan fácil de descifrar.

- No. Solo creo que no,- trataba de encontrar las palabras pero no podía.

Choromatsu sonrió, así era su hermano, solo tenías que darle ánimos.-Sabes, creo que deberías seguir, digo, intentar más tiempo, si cuando veas un avance sigues pensando que no es lo tuyo, vete, si no.- Alzó los hombros sin quitar su sonrisa.- Igual si cambias de parecer no creo que a Jyushimatsu-San le importe hacer otra cosa mientras tu estés en ello.

El contrario lo miró con asco, para él era fácil decirlo, no sabía con exactitud su situación ni sus conflictos mentales completamente inexistentes.

Aún así, haría lo que le dijo, que más que intentarlo, simplemente tenía que aprender lo más rápido posible y no distraerse con nada, ni nadie.

( . . . )

Salía de el trabajo, checo la hora.

- 5:10 p.m.

Habló para si mismo, estaba un poco agotado, se había levantado a las 5 de la mañana. Menos mal que ya había acabado, era lo bueno de los martes.

Cuando llegó a casa no anunció que llegó, su hermano aún trabajaba a esa hora y realmente no vivían con nadie más. Aún que si saludó a su felino.

Una vez terminó de bañarse, arreglarse y reactivarse, espero a Jyushimatsu.

Lo había pensado un poco, la primera vez realmente no fue tan malo.

[ ]

-Wow, si que eres malo en esto.- Se burló de manera "sutil" el de rojo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐅𝐚𝐥𝐥 𝐢𝐧 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓸𝓷 𝐒𝐧𝐨𝐰𝐛𝐨𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧𝐠 | OsoIchiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora