Los días no eran nada lindos, los ataques se hicieron muy seguidos, no solo en el pueblo, si no tambien en la ciudad, la gente no quería salir de sus casas, después del ataque a la casa de Paul, varias familias fueron atacadas, incluso el granjero jhon con su mujer y sus hijos, eso golpeo muy fuerte a Víctor, lo cual buscó algo para poder deshacerse de esa cosa.
Lili y Rouse se estaban cansando, se preguntaban que estaban ignorando? Que pasaron por alto? Por que no hallan ninguna respuesta?
Sin Mila, Sin Paul y con Víctor en un ataque de ira sentían que no avanzaban nada.
Esa noche Lili llegó temprano a su casa, estaba muy cansada, después de lo que le sucedió a Paul era difícil dormir bien, su padre llegó de viaje ya que hacia una semana se había ido por trabajo, y con todo lo sucedido, la madre se tomo unos días, pues le preocupaba también la seguridad de su hija. Y aunque estaba contenta de poder estar mas tiempo con sus padres, le preocupaba ese monstruo.
Después de cenar ayudo un poco pero la madre se dio cuenta que estaba muy cansada. Y la mando a que descanse.
Al ir a su cama, se puso a pensar que están haciendo mal?
Porque en todo ese tiempo no encontraron nada para detener a esa cosa, tal vez no están buscando donde deben, solo pensaba en eso hasta que se quedó dormida." Lili se encontraba sentada en el bosque, miraba al rededor y veía una cabaña, miró hacia otro lado y observó el arroyo a unos pocos metros, y pensó ir para ese lado pues su casa estaba cerca, pero escucha la voz de su hermana, que le dice;
- mmm, yo no haría eso!
Lili la reconoce y comienza a mirar por todos lados para verla.
Lili- Donde estas?
Ella se desespera y comienza a correr, pero no sabía a que dirección, la hermana le dice;
- uno puede guiarse por el instinto.
Al escucharla, Lili busca relajarse, y sentir, camina hacia la cabaña, abre la puerta y estaba su hermana, la recibe con una sonrisa, un abrazo, y le dice;
- Bien hecho, el que no me hallas visto no quería decir que no estaba, no siempre lo seguro es la respuesta, debes seguir tus instintos, si comprendes esto, evitarás aquello.
en un segundo vio el caos que desatará, y como una densa oscuridad lo cubrió todo.
Lili le pregunto;
- Cuanto tiempo tenemos?
Y mientras su voz de a poco se aleja le dice;
- No mucho, juega con el tiempo, todo tiene un comienzo y un final, pero solo una oportunidad de volver a comenzar"Lili despertó, sabia que debía contarle urgente a Mila y a Rouse, busco su anotador y escribió todo lo que pudo recordar antes de olvidarse. Pero ese sueño para ella fue muy claro, sabía que dentro de ella tenía la respuesta, solo que aun no lo procesaba en su cabeza.
Al ver la hora, se levanto, se alistó y fue a ver a Paul.
Al llegar al hospital, se encontró con la madre, el cual ella le dio un cuaderno, y le dijo;
- No sabía a quien dárselo, pero creo que hago lo correcto. Promete que nunca nadie sabrá que te di esto. Y lo cuidaras con tu vida.
Lili muy sorprendida hace la promesa, pero a pocos metros Estefy vio la escena, pero ninguna se dió cuenta y entran juntas a ver a Paul.
En la habitación se encontraba Mila a quien hacia un par de días ya le habían dado el alta, pero no se despegó de su amigo. Con todo el cuidado que estuvo teniendo, los médicos se sorprendieron de la pronta recuperación de el, el verlo despierto y contra todos los pronosticos, no perdió la voz.
Días después de mas exámenes y chequeos le dieron el alta del hospital pero con cuidados en la casa y reposo. Aun no podría tener el alta definitiva, hasta que el doctor vea que puede rehacer su vida normalmente.
La madre le llevó ropa y un regalo a Mila, mientras su padre, Rouse y Víctor estaban en la casa dando los últimos toques para la bienvenida.
Mila estaba contenta, por fin Paul volvería a su casa, mientras salían del hospital, ella se puso a buscar con la mirada a Estefy, pero parece haberse ido, le sorprendió que no le aya dicho nada, pero ni bien llegaron pidió permiso si podía llamarla.
- Si, claro! _Le dice el padre de Paul_Mila- Hola! Buen día! Esta Estefy? Soy Mila.
Pero con una voz enojada, la madre de Estefy le dice;
- Un momento, recién llegó.
Luego de un minuto atiende
- Que pasa Mila?
ESTÁS LEYENDO
Little village
Paranormalun pueblo pequeño de mas de 800 años, tiene un atractivo natural, casi rodeado de un bosque frondoso y poco visitado, pero no todo es color de rosas, este lugar esconde cosas que no siempre son contadas, este pueblo es la muestra que no importa que...