Mila los llamó con tal urgencia, que todos respondieron al llamado, y por seguridad, decidieron ir al bosque, Mila quería hablarles de lo que dice en las copia del libro oscuro, pero sin riesgo de invocar a nadie.
Una vez estando reunidos;Mila- No voy a exagerar ni decir nada, piensen por ustedes mismos.
Mila comenzó a leer las hojas, y a medida que iba pasando los minutos, era imposible no sudar o sentir miedo, habían despertado no solo a un ente maligno, había una historia de cultos paganos del cual nadie tenia idea, entes y deidades que comerían hasta tus huesos y la idea de un sacrificio, era real, le cedieron un cuerpo a ese ente, por eso es un ser físico que puede dañar.
Aun faltaba leer el papiro negro, y no se animaban mucho, hasta que Víctor dijo;
-yo lo haré, yo lo encontré, es mi deber, no?Entonces se puso a leer, y efectivamente era lo que se sospechaba, era un ritual en el que debían verter sangre de la víctima, así el ente podría beber las primeras gotas de sangre y obtener fuerza para poder empezar a dominar el cuerpo y de a poco tomar el control.
Luego de que terminaron de escuchar cada palabra, se pusieron a pensar. En que momento dice que te daría el poder?
Que es lo que les hizo pensar a esos chicos que les daría algo a cambio? No dice nada de ceder poder.
Mientras ellos hablaban, Lili también preguntó;
- será que encontramos realmente todos los escritos? O nos falta algo?
Sigo sin entender el por que? Que buscaban ellos? Y por que terminaron así? Y de quien es esa sangre?Mila- y si vamos a ver a Paul? Tal vez el tenga algo.
Lili- Si! Yo también quiero ir a verlo, hace días que no lo veo y se lo extraña.
Decidieron ir a ver a su amigo mientras Rouse y Víctor buscaban que más hacer.
Despues cuando las chicas llegaron a casa de Paul, les atendió la madre, sorprendida pues no los esperaban, al entrar lo vieron sentado jugando a las cartas con Estefanía, pero ella al verlos se noto disgustada y se despidio, Mila sin entender la siguió hasta afuera y le pregunto,
- Que te sucede? Por que nos ignoras? Que te hicimos?Estefy- Nada, eso, me siento ahislada de todo, no tengo una mínima idea en que estas? Que es lo que haces y por que estas a cuesta con dos viejos por todos lados. Haces caridad ahora?
Mila- Que mierda te sucede? Por que parece que tengo que estar atrás tuyo? Por que me haces esto?
Estefy- Eres mi amiga, estaba todo bien hasta que Lili apareció, después cambiaste, ya ni me hablas.
Y Lili escucho todo, pero no se escondió, dio la cara y le respondió:
- Puedo permitir que estés así, si realmente fuera como tu lo haces parecer, pero solo tratas de engañate a ti misma, ustedes tienen historias, una hora en el que lo usan desde niñas, yo no comparto ningún horario, o un recuerdo desde la niñez, ustedes si, yo agradezco la amistad que ella me ofrece, y le brindo la mía, de igual manera en la que te la brinde a ti, solo que quien la rechaza, eres tu.Y sin mas palabra, entró a ver a Paul, y Estefy sin poder decir nada, se fue.
Paul estaba muy contento al ver que fueron a verlo, ellas lo vieron mucho mejor.Mila- Como te sientes?
Paul- Mejor, mucho mejor, aveces me pica un poco los puntos pero es parte del proceso, no?
Lili- Lo importante es que estas bien, lamento mucho todo lo que pasaste, pero estamos cerca de terminar con todo eso.
Mila- o amenos estamos intentando.
Paul- Mi madre no me deja hablar de Esto con nadie más que no sean ustedes, puedo saber por que Estefy esta fuera?
Mila- Se dio así, a ella nunca le gusto estar en la biblioteca, las veces que me acompaño solo era porque iba por unos minutos, pero nunca le gusto. Al principio le quería contar un poco la historia del pueblo pero nunca le interesó, así que, simplemente le omití cosas, y ya! Cuando comenzamos con todo esto, para que la iba a llamar? Si se que es algo que no le gusta.
ESTÁS LEYENDO
Little village
Paranormalun pueblo pequeño de mas de 800 años, tiene un atractivo natural, casi rodeado de un bosque frondoso y poco visitado, pero no todo es color de rosas, este lugar esconde cosas que no siempre son contadas, este pueblo es la muestra que no importa que...