Desde el ataque de Mila, no se supo nada de Estefy ni su madre, su padre hacía tiempo se había ido a vivir a la ciudad, los policías del pueblo investigan la desaparición de ambas, pero no pueden ir mucho más allá, las declaraciones de el no fueron de gran ayuda, pues el no iba a verlas desde la última vez que discutió con su mujer. Recuerda que habían quedado en desayunar el Domingo, pero no llegó. Estefy había llegado tan de noche, estaba pálida, fría, sus ojos... ídos, no parecía ser ella, se le irizó el cuerpo con tan solo verla, y nuevamente al recordarla, el la alzó y la llevó a su cama, la arropó y fue a hablar con la madre, quería una respuesta lógica de pór qué llega en ese estado, a tan altas horas de la madrugada y donde estaba? Pero ella no le dijo nada, solo que no venga a hacerse el padre después de haberlas dejado. Después de eso solo las llamaba por teléfono y ambas parecían raras, sobre todo la madre de Estefy, respondía de manera errática. Pero con todo el trabajo, las cosas que se oían del pueblo y los problemas personales, decidió mantenerse al margen y no molestarlas, lo último que le dijo a Estefy fue, que si lo necesitaba, que lo llamara, pero nunca llamó.
La mañana comenzó con una gran tormenta, el frío aun no ha cesado y Mila estaba castigada, solo podía recibir visita pero por un rato, aunque todos estaban enojados con Nicole porque aunque intentaron explicarle lo sucedido, era una mujer de ciencia y no se puede hacerle ver lo que no quiere, pero Mila trató de hacer un trato, ella se quedaría si deja que todos vengan sin restricción. A lo primero no quiso dar brazo a torcer, pero cuando habló con su padre, el comprendió que no pierde nada estando todos en la casa, mientras Mila este segura en su casa.
Así que David pudo convencer a Nicole.
Esa tarde, pese a la lluvia, David avisó a Lili y a Paul que todos podrían ir a ver a Mila y sin tiempo limitado.
Lo cual fue una gran noticia para todos ellos. El cual, no tardaron mucho en llegar.
Fue de sorpresa porque no creían que con la lluvia irían igual. Pero ahí estaban. David los recibió y casi riendo.David- jaja! Que sorpresa, no los esperaba pero pasen, haha. Mila esta en su habitación. Y tu Raquel? Vienes a ver a Nicole?
Raquel- Hola David, No, hoy vine a ver a Mila. Rouse como esta?
David- Bien, en cuarto de huesped, descansando. Pero suban!
Contentos todos suben a verla, golpearon su puerta pero no respondió, entraron y no se encontraba.
- Mila! _Decían todos_
La preocupación de todos comenzó a subir, y se miraban entre todos, de pronto escucharon un sonido que venía de una de las puertas del armario, Víctor se acerca y abre.
Una sombra grande sale y
- Grrrrr!!!!!
Y se escucha la carcajada de Mila.
Todos quedaron sin entender.Paul- lo sospeche, hahaha
Mila- me hubiera gustado ver sus caras!
Víctor enojado le dice,
- Estas loca? Mira si estaba armado?
Pude haberte matado! No lo vuelvas a hacer!!Mila- haha, perdón! Quise divertirme nada mas.
Mila saluda a todos muy contenta de verlos.
Lili- bueno amiga! Ya! Necesitamos leer esto.
Y Lili saca de su mochila algunos de los cuadernillos que encontró Víctor.
Mila- y esto? Más todavía? Ufff!!!
Bueno, empecemos entoncesTodos sacaron de sus bolsos y mochilas los escritos que trajeron,
después de un rato leyendo y ver varias páginas, se dieron cuenta que no eran unos escritos mas, estos parecían ser resúmenes de todo el resto y más.
Uno de los cuadernillos contaba una historia muy interesante la cual no han leído en ningún otro escrito.
Raquel les dice;
- Por favor, escuchen esto.
"La noche era muy oscura, nubes negras invadía el cielo, y una fuerte tormenta azotaba con todo, y entes demoníacos golpeaban todo el lugar, los portales se abrieron y a unos metros del suelo sobre el portal mas grande Janeth manejaba cada cosa que saliera, mientras dejaba caer unas gotas de su sangre dentro del portal, aunque el caos destruía todo parecía no afectarles, como si estuvieran en una burbuja de aire gigante, y ahí lo ví por primera vez, ese ente mucho más grande de tamaño que los otros, se lograba ver como se alimentaba de la sangre que cayó dentro, al ver como esa cosa salía llega Vivían e invocó la lúz en el momento oportuno. Aunque se veía agotada por la lucha anterior, puso toda su fuerza en el último hechizo.
Me preocupa solo una cosa, y es que Janeth dijo que volverá y reencarnará para terminar con lo que empezó, pero Vivían le dijo,
- Cada vez que tu vuelvas, yo volveré y acabaré contigo una y otra vez, y todas las que sea necesaria..."
ESTÁS LEYENDO
Little village
Paranormalun pueblo pequeño de mas de 800 años, tiene un atractivo natural, casi rodeado de un bosque frondoso y poco visitado, pero no todo es color de rosas, este lugar esconde cosas que no siempre son contadas, este pueblo es la muestra que no importa que...