Por fin había conseguido el libro de inglés que tanto necesitaba, quería repasar unos cuantos apuntes ya que se acercan los exámenes finales...
No era momento para que yo me pudiera distraer...
Trabajaba duro para estudiar...
Aunque mis profesores no logren verme, me gusta estudiar...
Ya solo me faltaba un año para terminar la escuela secundaria, y como lo haría, muy simple, me esforzaré más que el resto...
Guarde el libro en mi bolso, no era necesario hacer el registro ya que no saldrá mi nombre, tanto mi vida, mi físico, mi nombre, mi rostro, mi voz...
Nadie podrá saber de ella...
Suspiré por lo que iba hacer al final del día... Quería intentar una última vez hasta darme por vencida, quería intentar llamar la atención de todos...
Como lo haría... Pues.. no será nada fácil...
• >>>>>>>>>>• (٥↼_↼) • <<<<<<<<<< •
Seymour Pierce Bush...
Ese es mi nombre... Todos me llaman Sey...
Tengo estoy en la ante penúltimo año de secundaria, dentro de muy poco estaré en el último año... ¿Estoy un poco emocionado por las vacaciones tan cerca?.
No del todo...
No tengo que hacer en ese tiempo...
Ya había terminado el trabajo y pude entregarlo a tiempo...
Ahora estaba comiendo una bolsa de galletas saladas con un jugo de durazno, el sabor era delicioso, la combinación de ambos sabores, del sabor salado a los dulce era única...
Miraba en mi celular unos mensajes de mi hermana pequeña y dos de mis mejores amigos...
Leia atentamente los mensajes...
- - - - - - - - - - >>•••<< - - - - - - - - - -
Hermanita 🐼...
>>Quiero unas donas de fresa con crema pastelera por favor ☺️...
15:45...Sofía Pierce Bush...
- - - - - - - - - - >>•••<< - - - - - - - - - -
Broo 🏀🏆...
>>Seymour, ya compré los panecillos y esas bebidas que tanto nos gusta...
>>Recuerda que tenemos que estudiar para los exámenes finales...
>>Ah irá la nerd. ¿Cómo es que se llamaba? Es guapísima 😏...
14:23...Jack Steve Lennon Brown.
- - - - - - - - - - >>•••<< - - - - - - - - - -
Catt💯😸🌟...
>>Sey...
>>Hablé con ese amigo tuyo para ayudarlos con los exámenes... >>Tienen suerte que estoy para ayudarlos a estudiar y darles clases extras...
>>Aunque me gustaría que EL me debe de mirar...
>>Por favor 😐...
>>No creo que sea de su tipo...
>>El grupo de estudio será en tu departamento...
14:02...Lina Smith hawk.
Después de leer los mensajes decidí en responder a cada uno con okey... Dejando en visto a Jack...
Sabiendo cómo se pondría Lina es mejor que ellos dos se hablen y se conozcan sin genera alguien de por medio...
ESTÁS LEYENDO
Sexy Bunny
Teen FictionSexy Bunny 🐰🐰🐰 Una chica que no soporta la idea de ser simplemente invisible... Nadie la ve... Ni siquiera se puede ver... Hay en ocasiones que ni siquiera se puede reconocer... Y todo por causa de su pasado... Reflejado en su presente haciendo q...