CAP 1 parte 1: el día que él durmió con ella

502 28 0
                                    

Prologo- Dan Ascart -

Ya habían pasado 5 años desde que la excéntrica hija de los Claes era amiga de la familia, en especial de sus herederos.

Catarina Claes, era especial. Sin duda alguna; había logrado que la alegría volviera al rostro de los pequeños Nicol y Sofia que se habían visto envueltos en las habladurías y críticas de la nobleza envidiosa desde la mas tierna edad y había robado el corazón de ambos para envolverlo en una alegría constante y una fortaleza indescriptible a su manera.

Los  Ascart lo sabíamos y lo agradecíamos de corazón aquello. era imposible para sus hijos ocultar su afecto incondicional por Catarina, ambos querían mucho a la niña y ella a ellos. Pero él que tenía mayor efecto a ella era Nicol, aunque tratara de ocultarlo.

Cuando Catarina llegaba a su hogar para jugar y leer con Sofia él siempre estaba con ellas y keith acompañándolas y se aseguraba que los dulces estuviesen listos desde antes en la mesa para esperar la llegada de la pequeña. cuando Catarina se caía o golpeaba era el primero en llegar a ella y ayudarla a ponerse en pie o atender sus heridas o si bien se le ofrecía algo siempre se aseguraba que lo tuviera a la menor brevedad posible.

Simplemente a su manera Nicol siempre estaba al tanto de Catarina.

Aunque él hubiera preferido que su dulce y amado hijo no hubiera pasado por una batalla como él para conseguir el amor...A veces era inevitable. Y es por ello que ya le había insinuado muchas veces al Duque Luigi Claes que un matrimonio entre sus hijos seria lo mejor para todos...aunque para su mala fortuna el Duque era igual de distraído y denso que Catarina con temas de amor y siempre creía que se refería a Keith y Sofia...

Su esposa ya le había dicho que dejara que Nicol luchara su batalla solo cuando estuviera preparado para enfrentar sus sentimientos... pero ¿Cómo dejar que su tierno hijo luchara contra la familia real solo?... porque, aunque el compromiso de Catarina y el príncipe Geordo había quedado acordado debido a un lamentable accidente donde el rostro de la pequeña había quedado marcado... el joven príncipe desde hacia tiempo dejaba en claro en todos los eventos que su compromiso iba mas haya de ese insignificante hecho.

-¿puedo papá?

El rostro de su adoraba hija lo miraba como si esperara una respuesta favorable...

Su esposa lo miraba sonriendo sabiendo bien que sus pensamientos había estado viajando por sabrá Dios que lugar y no había escuchado a su hija...mientras que Nicol...Nicol leía un libro, fingiendo no tener interés en lo que hablaban aunque en realidad estaba mas atento de lo que todos creían ante la respuesta.

Probablemente se trataba de algo que tuviera que ver con Catarina...¿alguna fiesta de té? O probablemente un almuerzo.

-claro cariño.

Su hija salto emocionada por toda la sala mientras gritaba y reía de la felicidad y su esposa lo miraba como si se quisiera burlar.

Luego de unos minutos Sofia había arrastrado a Nicol fuera de la habitación para que la acompañara a los preparativos. Situación que su amada esposa aprovecho para reír al fin con libertad.

-¿puedo saber que te causa tanta gracia querida?

-nada- volvió a reír- solo intento pensar en como convencerás a los Duques Claes para que dejen a Catarina pasar todo el fin de semana aquí.

Abriendo los ojos hasta el punto máximo tome de un trago la bebida que tenia en mi mano... bien, tal vez hubiera sido una idea el volverle a preguntar a Sofia en vez de aceptar a ciegas.

Luego de pasar una semana intensa pensado en todos los argumentos posibles y platicar únicamente con el Duque  Claes (ya que su esposa seria la primera en negarse) había logrado convencer al padre de Catarina con dejar que sus hijas tuvieran una pijamada.

Y aunque sonara sencillo la verdad era que fue toda una hazaña de la cual se sentía orgulloso. Ya que no era secreto para nadie que la madre de catarían prefería que su hija saliera lo menos posible de casa, seguramente por temor a que alguien corrompiera la inocencia indestructible de su hija...o bien cometiera uno que otro error social...como trepar un árbol en público, por ejemplo.

-eres un buen padre- recibiendo el beso de mi  amada fuimos juntos a darle la notica a la pequeña Sofia.

Tendríamos  una atolondrada, excéntrica y dulce invitada todo el fin de semana.


Fanfics -Catarina ClaesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora