- Narrador externo-
El grupo de amigos miraba peculiarmente a la castaña frente de ellos, ya que ella los ignoraba olímpicamente a pesar de que habían ido a verla por su resfriado.
Él señor Luigi Claes había otorgado el permiso de que todos los amigos entraran a la recamara de Catarina, ya que. Desde esta se había enfermado por salir a escondidas a la ciudad una tarde de lluvia hacía tres días apenas y salía de su habitación y era únicamente para comer rápidamente y volver corriendo.
Sinceramente preocupado por su hija el había llamado a todos sus amigos para ver si podían ayudarlo, ya que Keth y su esposa habían ido a la casa de los padres de Miri hacia 5 días ya que estos querían ver a su nieto.
Los primeros dos días habían sido normales e incluso muy felices ya que no había nadie que regañara a Catarina y esta había aprovechado para hacer y deshacer cuanto quería ya que su padre siempre la había consentido y eso no había cambiado aun y con los años... a diferencia de Miri que desde que Catarina se había lastimado la cabeza era mas dura y exigente con la joven. Pero luego de que esta regresara de la ciudad empapada de pies y cabeza y pasara por una fiebre intensa toda la noche, algo había cambiado. Y él como un padre amoroso que daría su vida por su familia no sabia que hacer.
Todos pensaron que probablemente algo grave había sucedido cuando el Duque Claes los había convocado a todos a su hogar y tras las palabras de este preocupados todos se dirigieron a la recamara de Catarina de inmediato.
Al entrar vieron a Anne parada al lado de la cama de Catarina con unos dulces, pero Catarina ni siquiera los miraba o prestaba atención. Y sino prestaba atención a los dulces... que podían esperar ellos como simples mortales que eran.
-Catarina-sama- Sofia fue la primera en acercarse a la castaña después de 15 minutos de ser ignorados, pero ella siguió ignorando todo su entorno mientras sus ojos se llenaban de lagrimas y pasaba a la siguiente pagina del libro en sus manos.
-Catarina-sama.
Mary y María también se acercaron, pero antes de poderla tomar del hombro Catarina se puso de pie sobre la cama con los ojos como platos...
Todos se quedaron de pie viéndola sorprendidos y preocupados ya que jamás habían visto esta actitud de Catarina.
Pero segundos después y antes de que cualquiera de los muchachos pudiese decir algo Catarina comenzó a brincar y saltar de la felicidad mientras abrazaba la novela.
-CATARINA-SAMA! – grito Anne para detenerla, ya que de tanto brinco que daba sobre el colchón habría llegado a mostrar mas de lo debido sino la detenía.
Catarina comenzó a parpadear confundida un segundo, pero al ver como todos sus amigos estaban en su habitación volvió a sonreír emocionada.
-chicos cuando fue que llegaron? Porque no me habían hablado antes.
A todo el grupo le salió una gotita de sudor de la frente, como explicarle que los había ignorado casi 20 minutos enteros desde que Anne le había anunciado la llegada de todos.
-que estaba leyendo Catarina-sama.-María tomo la novela en sus manos mientras leía el título "por qué debes ser tú"
Geordo fue el primero en acercarse y ofrecerle su mano a Catarina para ayudarla a bajar de la cama, ella tomo la mano con una sonrisa y una vez en el suelo tomo la novela que le devolvía maría.
-Una obra maestra- dijo con corazones en los ojos- una verdadera obra maestra. Chicas deben leerla, es mas todos deben leerla. El reino debería saber de este libro.
ESTÁS LEYENDO
Fanfics -Catarina Claes
Fanfictionfanfics de mis parejas favoritas de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta. pueden ser de un capitulo a tres dependiendo de la historia o que tan largos queden los capítulos primera historia : el día que él du...