CAP 1 parte 2: el día que él durmió con ella

294 24 0
                                    

Narrado desde la vista de Nicol......

Desde que Sofia y Catarina habían cumplido los 14 años todo se había vuelto un poco mas difícil.

Sofia insistía que debía ir tras Catarina, convencerla de cancelar su compromiso con Geordo y casarse conmigo en su lugar.

Ella decía que debía "tomar la iniciativa" antes de que me fuera a la academia de magia esta primavera.

Y el hecho de que Catarina viniera más a nuestro hogar mientras su belleza se desarrollaba no hacia las cosas mas sencillas para mí.

Catarina seguía corriendo, escalando y saltando por todas partes como si el hecho de tener 14 años y nuevos atributos fuera ajeno a ella, y probablemente así lo era. ya que para ella tener una encantadora personalidad, un dulce carácter y un bello cuerpo no era nada importante y prefería pasar sus días jugando con todos sus amigos.

Ni siquiera notaba que mas que amigos lo que tenia era un sequito de fieles enamorados a sus pies. 

La ultima vez que los claes visitaron nuestro hogar, Catarina se había caído cerca de la fuente del jardin donde acostumbraban jugar con Sofia, corrí a ella para auxiliarla como era costumbre mientras Keith fue por Anne y un botiquín. Cuando llegue la ayude a sentarse en la orilla de la fuente mientras buscaba su zapato que había salido volando  a causa del impacto, ella con las lagrimas en sus ojos se levanto el vestido como si nada para ver sus rodillas raspadas.

Tuve que desviar la mirada de inmediato ya que el ver las piernas torneadas y suaves de Catarina era incorrecto.

-me dolerá mucho cuando Anne me cure-dijo con un pequeño hipo a causa de su llanto.

Volví mi vista a ella y con mi dedo índice seque sus lagrimas las cuales pararon al mismo tiempo que un sonrojo lleno su rostro.

-¡CATARINA-SAMA!- grito la sirvienta de Catarina al tiempo que llegaba con nosotros y le bajaba el vestido- venga conmigo, la curare en un lugar mas privado.

Keith llego con Sofia luego de eso y entre él y Anne se llevaron a Catarina a la habitación de Sofia para atenderla. 

-!HERMANO!- Sofia ve vio con un puchero- debiste ser tú quien llevara a catarían a mi cuarto.

Tosí un poco antes de irme y que Sofia notara el sonrojo de mi rostro...era claro que Anne no quería que las acompaña y no la juzgaba...después de todo, no era correcto que yo volviera a ver la suave y tersa piel de Catarina expuesta de esa manera.

Esa misma tarde Sofia había decidido que buscaría una oportunidad para que me confesara a Catarina antes de partir a la academia .

No esperaba que esa oportunidad seria la excusa de celebrar 5 años de amistad e invitar a Catarina a una pijamada todo el fin de semana antes de mi partida.

Pero lo que realmente me sorprendió fue el hecho de que nuestro padre aceptara... después de todo hablábamos de la hija de un Duque...quedándose en la casa de un joven que no era su prometido... y sin sus padres.

Después de que nuestro padre aceptara aquello Sofia me había arrastrado a su biblioteca privada para darme 100 novelas diferentes, pero con la misma trama.

"un hombre que se casaba con la prometida de alguien más."

-Sofia- fue todo lo que pude decirle, no podía regañarla... pero tampoco podía hacerle aquello a un amigo.

-si me dices aquí mismo y ahora, viéndome a los ojos que no amas a Catarina dejare de insistir en el tema.

Al final me fui resignado y sin remedio con las 100 novelas a mi habitación.

Fanfics -Catarina ClaesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora