Cuando las vi a ambas salir corriendo de la biblioteca solo pude suspirar y cerrar el libro que tenia en mis manos.
-lo siento Sofia, pero tengo que decirle a Catarina la verdad de su compromiso.
Me puse de pie y llamé a uno de los sirvientes para que limpiara la biblioteca antes de irme a mi recamara; la verdad era que tal vez el compromiso de Geordo y Catarina se había establecido por motivos totalmente ajenos al amor o cariño. Eran jóvenes y Geordo se quiso hacer responsable de una herida que había ocasionado a la joven Catarina pero esa herida había desaparecido hacia tiempo y si seguían juntos era porque Geordo se había enamorado totalmente de su prometida. ¿destino? Tal vez. Pero la cuestión era que por algo la vida había hecho que ellos se comprometieran de aquella manera y seguramente si alguien sacaba de su error a Catarina sobre lo que ella pensaba eran los sentimientos del tercer príncipe un bonito romance podría desarrollarse de aquella situación. Uno como el de las novelas que leían con sofia.
Al llegar a mi recamara algo oprimía mi pecho...la realidad era que... muchas veces había lamento no haber conocido a Catarina antes de aquella herida. He incluso una vez había deseado que de haberse tenido que lastimar Catarina lo mejor hubiera sido que yo fuera el responsable de aquello, aunque claro. Nunca lo diría en voz alta ya que no era correcto. ni siquiera de aquella manera podía imaginarme lastimando a mi querida Catarina.
Catarina era de Geordo y punto.
Una vez listo para dormir me quede viendo la fotografía de niños que nos habíamos tomado con Catarina, aquella herida en forma de x adornaba su frente, pero era opacada por la sonrisa que tenía Catarina mientras abrazaba a Sofia y a su alrededor estábamos todos nosotros.
Cerré mis ojos y nuevamente deseé que hubiera una señal o un modo de saber si debía olvidarme de Catarina de una buena vez o... darme el chance de seguirla amando unilateralmente un tiempo más.
Tal vez habían pasado 5 o 4 horas desde que todos nos habíamos ido a dormir, solté la almohada que estaba abrazando y me estiré a mi mesa de noche para tomar el vaso de agua y saciar mi sed. Pero antes de acomodarme y seguir durmiendo me sorprendí tanto al ver que la almohada que abrazaba para dormir no era mas que nada mas y nada menos que Catarina claes que me caí de la cama y azote contra el suelo logrando que ella se moviera y se fiera la vuelta para seguir durmiendo.
Me puse de pie y comencé a ver las pistas para saber que había pasado... un vaso de agua en la otra mesa de noche, la puerta abierta y la bata del pijama de Catarina aun sobre ella...
No debía ser un detective para entender lo que había pasado.
Seguramente a Catarina le había dado sed durante la noche y habían olvidado dejarle un vaso para ella, al no tener la costumbre. Se levanto en la oscuridad para no molestar a nadie y fue por uno ella misma... y si despierta siempre se perdía entre los pasillos de la casa, medio dormida y en la oscuridad era claro que terminaría donde fuera menos con Sofia.
Suspire de alivio de ser mi habitación en la que terminara y no en algún otro lado.
Me subí a la cama para despertar a Catarina y llevarla a la habitación de Sofia ya que una dama comprometida...o sin compromiso no debía dormir en la cama de otro hombre que no fuera su esposo.
Pero Catarina se dio la vuelta mientras hablaba dormida
-genial, genial...genial. - susurraba con una sonrisa.
Definitivamente estaba disfrutando de algo en su sueño...y no sería grato que la despertara.
Suspire e intente levantarme para cargarla y llevarla yo mismo, pero antes de que lograra hacerlo catarían me abrazo mientras seguía hablando
ESTÁS LEYENDO
Fanfics -Catarina Claes
Fanficfanfics de mis parejas favoritas de Otome Game no Hametsu Flag shika Nai Akuyaku Reijou ni Tensei shiteshimatta. pueden ser de un capitulo a tres dependiendo de la historia o que tan largos queden los capítulos primera historia : el día que él du...