9

670 77 11
                                    

"Eres la primera persona a la que le importa"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Eres la primera persona a la que le importa"

— Lena, lo siento mucho — dijo Draco después de que Lena le contó todo. No esperaba poder hacerlo, pero lo hizo. Draco escuchó cada palabra que dijo.

— No es tu culpa — dijo Lena mientras se secaba las lágrimas que no sabía que estaba soltando.

— No, pero lamento que tuvieras que pasar por eso y, lo que es peor, sola. Estaba en esa fiesta si hubiera sabido, yo-...

— No había forma de que lo hubieras sabido — dijo Lena.

Se sentaron y miraron las estrellas. Ambos sumidos en sus pensamientos. Lena sintió la mano de Draco sobre la suya, No había sentido el toque de una persona en un tiempo lo que la hizo saltar un poco. Pero ella no se apartó, en todo caso encontró consuelo en ello.

— ¿Es malo que quiera matarlo? — Dijo Draco.

una sonrisa apareció en los labios de lena.

— Es malo pero no te detendría — respondió Lena.

— Creo que es la primera vez que te veo sonreír — dijo Draco mientras admiraba su rostro, Sabía que era hermosa, eso era obvio, pero puede ver más en su apariencia que solo en sus rasgos. Es el tipo de belleza de la que no puedes apartar la mirada.

— No tengo muchas razones para sonreír — admitió Lena

—Ninguno — el también admitió — El mundo es un lugar cruel

Se quedaron callados un poco más. Todavía mirando las estrellas.

— ¿Tienes miedo? — Lena se sorprendió preguntando.

— ¿Miedo? — Draco le preguntó mientras apartaba la mirada del cielo y miraba a Lena, quien aún miraba hacia arriba.

— De la guerra — dijo Lena mientras miraba a Draco.

— Creo que tengo más miedo de lo que vendrá después de la guerra — dijo Draco.

Draco era un mortífago. Y después de enterarse de que los mortífagos mataron a los padres de Lena, tenía miedo de que ella descubriera que él era uno. No la conoce desde hace mucho tiempo y ya tiene miedo de perderla.

— ¿y tú? — le preguntó a ella.

— Sí — confesó — Pero la esperanza de algún día poder ver el mundo y ser feliz lo hace más fácil — dijo Lena.

Draco la miró, nuevamente admirándola.

— Espero que algún día encuentres eso.

Lena sonrió — Espero lo mismo para ti.

— No creo que pueda encontrar la felicidad, no después de las cosas que he hecho. Mi pasado es demasiado oscuro para un futuro brillante — dijo Draco.

— No lo creo — dijo Lena — algún día serás feliz.

A Draco le gustó la idea, pero dudo creerlo. Es un mortífago. No hay forma de que pueda ser bueno o feliz. Pero le gustó que ella lo creyera.

— Quizás algún día — dijo Draco.

— Se está haciendo tarde, te acompañaré de regreso a tu sala común — dijo Draco mientras se levantaba y luego ayudaba a Lena a pararse.

— No necesitas hacer eso — dijo Lena.

— No, pero quiero

Caminaron en silencio, solo caminando. Disfrutando de la compañía del otro. Algo que ambos extrañaban y querían.

— Draco — dijo Lena, rompiendo el silencio.

— Mhm?

— Eres la primera persona a la que le importa — dijo Lena — sobre todo esto

— Desearía que no fuera cierto, desearía que tuvieras más gente para ayudarte. Te mereces eso — dijo Draco — pero me alegro de serlo

Lena sonrió

— se que tienes una historia propia y... bueno, si alguna vez quieres contarle a alguien. Puedes contármelo — dijo Lena.

Draco sonrió y asintió. Quería decírselo, pero temía cuál sería su reacción.

— Gracias — dijo — no tienes idea de lo mucho que eso significa para mí.

Lena sonrío.

— Parece que llegamos — dijo Lena casi triste de que su conversación con Draco termine.

— Eso parece — el dijo, también triste por no poder hablar más con ella.

— Te veré por ahí — ella dijo.

— Nos vemos — el dijo y luego caminó de regreso a la sala común de Slytherin.

Lena lo vio alejarse con las manos en los bolsillos.

[...]

Draco entró en la sala común de Slytherin. Lo primero que notó fue que Montague estaba sentado en el sofá con Blaise y Adrian. Draco tuvo que apretar los puños para no golpearlo. pasó de largo planeando ignorarlo, pero Montague tenía otras ideas.

— Malfoy — lo llamó Montague.

Draco se detuvo. Se dio la vuelta y apretó la mandíbula, Aguantando su ira.

— ¿Qué fue eso de antes con Lena? — Preguntó Montague.

— Te sugiero que pienses con mucho cuidado en lo que dices

— ¿Por qué? Ustedes dos tienen algo o que — preguntó Montague.

— Realmente deberían ocuparse de sus asuntos — gruñó Draco mientras se acercaba.

— Solo estoy tratando de averiguar por qué me pegarías por una chica cualquiera — dijo Montague.

Eso fue todo, Draco no pudo contenerse. Caminó hacia adelante, cerrando el espacio entre ellos.

— Una chica cualquiera a la que violaste — Draco habló en voz baja.

— Espera-qué — preguntó Blaise mientras miraba a Montague disgustado.

Montague empujó a Draco hacia atrás — no sabes de lo que estás hablando.

— Sí lo se — dijo Draco — me das asco.

— Ella lo quería. Prácticamente lo estaba rogando — dijo Montague.

Draco agarró su camisa con rabia mientras Montague solo lo enojaba más — ¿Qué. ¿Estás molesto porque me la follé antes de que tuvieras la oportunidad? Bueno, ¡no te preocupes! Puedo decirte que se sintió increíble-

El puño de Draco chocó con su rostro por segunda vez hoy. Y otra vez. Y otra vez. Draco lo golpeó repetidamente hasta que perdió el conocimiento. Blaise y Adrian sacaron a Draco de él una vez que Montague ya no se movía. Por un momento pensaron que estaba muerto.

Adrian retuvo a Draco mientras blaise revisaba su pulso. Aún respiraba.

Dejaron a Montague en el suelo, Los tres estaban asqueados con él.

Draco se lavó la sangre de las manos y luego trató de dormir, pero había algo en su mente. Lena. No podía dejar de pensar en ella y no tenía idea de por qué.

MY SAVIOUR ❁્᭄͜͡ draco malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora