1

1.4K 120 26
                                    

"¿Los monstruos nacen o se crean?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Los monstruos nacen o se crean?

***
Abril de 1998 | séptimo año

Draco se sentó en el tren en un compartimiento vacío. Observó cómo pasaban los árboles, la niebla y la bruma que cubrían el clima aburrido. Estaba lloviendo, gotas de lluvia caían lentamente por el borde de la ventana de vidrio. Se veía, cómo se sentía...

Vacío.

Solo.

Frío.

Draco Malfoy ya no era el detestable chico malo o el matón de la escuela. Draco ya no se sentía vivo. Se sentía como un fantasma viendo cómo el mundo avanzaba. Sentía que lo estaban obligando a vivir.

El estaba perdido en su propia existencia.

No solo es un mortífago, sino que tiene que trabajar para el señor oscuro. Es un esclavo del mismísimo diablo.

Draco no podía recordar la última vez que sonrió, que se sintió feliz, que se sintió vivo. No sentía nada. No desde el verano pasado. Voldermort le dio la marca oscura un día de verano. Recordó que era un día soleado, no parecía real en ese momento. Pero tan pronto como la varita del mago oscuro golpeó su antebrazo, sintió un dolor inmenso. Como si su brazo estuviera en llamas. Después de eso, fue diferente. Solo sintió dolor y tristeza.

'Te mereces esto', pensó para sí mismo.

Draco intimidaba a los estudiantes de Hogwarts, era grosero y cruel. Pero, esto era todo lo que sabía, nunca había sentido amor, no de su padre. Sintió pequeñas cantidades de amor por parte de su madre, pero incluso ella estaba aterrorizada por Lucius. Lucius era un hombre violento. no tenía emociones y no las mostraba a nadie. Abusó de Draco mientras crecía, tanto verbal como físicamente.

Algunos dirán que esta es la razón por la que es como es. Pero nadie conocía a Draco. Nadie estaba lo suficientemente cerca para ver qué tan profundo estaba dañado. Nadie lo entendía.

Sí, Draco quería ser poderoso, ser temido por sus compañeros porque su padre se lo decía. Lucius era un monstruo, algunos pueden pensar que Draco también lo es. Pero, ¿nacen o se crean los monstruos? Lucius nació como un monstruo. Draco, sin embargo, tenia sueños y un alma feliz. Un alma que poco a poco se convirtió en un monstruo. Estaba Roto.

a medida que crecía, se dio cuenta de que no quería eso. Pero fue demasiado tarde. Luego, para empeorar las cosas, incluso antes de que tuviera la oportunidad de redimirse, se convirtió en un mortífago. Ahora estaba atascado. No había forma de liberarlo. No había escapatoria.

El año pasado, el señor oscuro le dio a Draco una tarea, una tarea simple, tal vez pienses. Pero hizo que Draco perdiera a sus amigos, se deprimió, Se volvió Solitario. Durante el verano intentó matar a Dumbledore pero no tuvo éxito, Snape fue quien lo mató.

Puedes pensar que fue un cobarde por no matarlo. Puede haber parecido simple. Pero Draco no era un asesino, el no lo era. Paso las semanas sin poder dormir, teniendo pesadillas y ataques de pánico. Parecía que Draco estaba bien, pero en el fondo quería morir. Nunca quiso matar a alguien, nunca quiso quitarle la vida a alguien. Draco era muchas cosas pero no era un asesino.

Ahora, abril de 1998. Draco está de camino a Hogwarts para su último mandato. Draco estaría encantado de salir de esta escuela, teme lo que vendrá, qué pasará después de la guerra, ¿quién ganará? ¿Quien Morirá? A Draco no le importaba si moría, incluso queria morir.

escucha que el tren se detiene y Agarra su bolso caminando hacia la plataforma. Hagrid saluda a todos y dice que lo sigan. Draco camina detrás, manteniendo su distancia de todos, incluso de sus compañeros de clase como Blaise y Theo, Crabbe y Goyle.

En la cena, esa noche, se sentó solo. Todos los demás reían y hablaban con sus amigos, pero Draco solo estaba sentado allí, con la cabeza en la mano. Ni siquiera pensaba, no tenia pensamiento. Su mundo estaba extremadamente silencioso. Todo lo demás parecía borroso.

MY SAVIOUR ❁્᭄͜͡ draco malfoy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora