D I S C L A I M E R

50 1 0
                                    


¡gracias por leer Sunny Side Down!
antes de continuar, quisiera que tomemos en cuenta algunas cosas:

~NO ESTOY ASUMIENDO LA SEXUALIDAD DE LOS MIEMBROS DE ENHYPEN. esta historia es meramente ficción: no significa que los personajes sean gays, heterosexuales, bisexuales, pansexuales, etc. en la vida real. fuera de esta historia, tengamos una idea neutra de lo que ellos son como individuos.

~SUNSUN NO ES REAL. tampoco estoy diciendo que Sunghoon y Sunoo sean pareja o estén enamorados en la vida real. Sunghoon y Sunoo (y los demás personajes mencionados en esta historia), solo me ayudan a darle un rostro y una imagen definida a los personajes.

~ESTÁS NO SON SUS VERDADERAS PERSONALIDADES. no sabemos realmente cómo se comportan los miembros de ENHYPEN en la vida real. en esta historia yo adapto el carácter y la personalidad de los personajes a mi conveniencia.

~SEAMOS RESPETUOSOS Y CONSCIENTES. a base de los anteriores puntos, respetemos lo que cada miembro de enhypen representa y es fuera de esta historia.

y sin mas... ¡disfruta de esta historia!

nota adicional: cada capitulo tiene una cancion. te recomiendo escucharla y leer la letra de esta, el link estará en cada capitulo que actualice, y hay otro capítulo con la playlist de la historia.

en esta playlist, voy a poner la canción del capitulo a ser actualizado como un pequeño spoiler de lo que sigue. 👀tampoco olvides checar las imagenes sunsun en cada capítulo. ;)

Sunny Side Down (SunSun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora