10 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜...
𝐺𝑟𝑎𝑣𝑖𝑡𝑦 𝐹𝑎𝑙𝑙𝑠, 1981.
Ya habían pasado 6 años desde que una nueva puerta se abrió para Ford, y no cualquier puerta, sino que era una puerta que daba paso a un mundo de enigmas, rarezas, cosas sobrenaturales y excentricidades con las que Ford siempre había soñado.
Al principio, para él sólo un pueblo cualquiera, aunque con algunos indicios no comprobados por el momento sobre actividad paranormal. Un lugar pacifico, solitario, en la naturaleza, en paz.....Bueno, eso hubiera seguido pensando si un árbol no hubiera levantado y comido su auto.
Mjm, no juzgues un libro por su portada, Fordsy.
Ese lugar pacífico y sereno resultó ser un pueblo plagado de rarezas, y tanto el pueblo como sus habitantes eran bastante extraños. Con criaturas que sólo veía en la televisión, dibujaba y soñaba a menudo. Un pueblo que cualquiera podría decir que su existencia es producto de tu imaginación y que probablemente estés loco o que de seguro lo sacaste de alguna película o serie de ciencia ficción. Pero no, era real. El sueño inocente y muy deseado de Ford de encontrar un lugar donde encajara y fuera aceptado, dónde había la grandísima oportunidad de estudiar lo que más le apasionada, donde se sentía cómodo, dónde podía ser finalmente libre.....era una realidad, estaba en el mismísimo pueblo de Gravity Falls, el que tanto había buscado.
Durante su estadía en Gravity Falls, Ford estudió a detalle todas las criaturas que tenía el placer [ o la desafortunada suerte ] de conocer. Desde gnomos, duendecornios, ojos flotantes, zombies, fantasmas, y hasta hadas del vómito. Todo era posible encontrar ahí, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Ford sabía que necesitaba catalogar sus hallazgos, se negaba rotundamente a qué la imagen o prueba de las criaturas tan particulares que prescensiaba a diario se quedaran solo en su mente. Y decidió escribir en 3 diarios diferentes que él mismo creo, cada uno con la prueba de los maravillosos y terroríficos secretos que ocultaba este pueblo. Decidió aventurarse, y correr el riesgo. Decidió investigar aquello con lo que se sentía identificado.Y ahora nos encontramos en un frío otoño de 1981.....
Después de 6 años de pelear con fantasmas y una gran variedad de mounstruos, de estudiarlos, conocerlos, escapar de ellos, tener que lidiar con ellos, catalogarlos.....había algo que no cuadraba.....¿qué era?
Para su fortuna [ o probablemente para su gran desgracia ] Ford era bastante curioso, lógico y con mente abierta. Había sido testigo del lado oscuro oculto del pueblo pero.....¿de dónde provenía TODA esa rareza? ¿¿Por qué las criaturas se sienten atraídas hasta ese lugar??
Esas eran las preguntas que rondaban y rondaban en la cabeza de Ford, y las que desafortunadamente terminaron estancando su propia investigación.
Se sentía frustrado. ¿Qué sentido tenía si no sabía de dónde provenía todo eso por lo que había investigado y estudiado? Simplemente no le daba sentido a su investigación.
Tal vez necesitaba un pequeño respiro......
Pero como podrán notar, es imposible dar un pacífico paseo por el bosque en Gravity Falls.
Por si acaso, Ford llevo su arma magnética y un farol.
Son de gran importancia si eres una de esas personas que quieren dar un simple paseo por el bosque, o si eres una persona que decide dar un simple paseo....por las misteriosas y obscuras cuevas de Gravity Falls.Y Ford es una de esas personas. Con el farol y su diario 2 en mano, entró a aquella cueva. Podía oír como pequeñas gotas de agua caían del techo conformado por grandes y desgastadas rocas con algo de musgo, y cómo los murciélagos huían rápidamente con sus pequeñas alas de aquel lugar por la llegada de Ford, como si fuera una especie de peligro.
Al retirar una gran capa de musgo de la pared de la cueva, se encontró con unos misteriosos escritos y pinturas rupestres en ella. Pero no eran unos escritos o pinturas rupestres como cualquiera.......𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑠𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠𝑡𝑎𝑠.
ESTÁS LEYENDO
Vivir En El Pasado🌲 [ sᴛᴀɴᴄᴇsᴛ ] [ ᴍᴀʙɪʟʟ ] [ ᴘɪɴᴇᴄᴇsᴛ ] [ ғᴏʀᴅʙɪʟʟ ]
Fanfic𑁍Sumergidos en el pasado, Stanley y Stanford Pines luchan por su amor imposible, su pequeño y salvaje amor silencioso....𑁍 Lucharán con cerrar esas heridas que dejó la traición, la soledad y la depresión, que los alejaron años atrás.... Pero no es...