1

3K 294 45
                                    

Kagami estaba practicando esgrima, bajo la... ¿vigilancia?, de su madre quien estaba sentada.

Sus manos dolían ya que últimamente entrenaba más de lo usual y nada la podía librar de eso.

Su celular vibró, recibiendo un mensaje y lo saco para leer que decía: te veooo, voy por ti.

Alguien normalmente se preocuparía por ése mensaje, pero ella ya estaba acostumbrada a que alguien siempre se los mande.

-¡Kagami!

Y la chica fue tacleada, cayendo sentada en el suelo mientras veía con seriedad a Marinette quien la abrazaba con alegría mientras refregaba su mejilla en su pecho.

No entendía como es que Marinette siempre la podía agarrar por sorpresa, pero no le molestaba.

-Marinette... ahora no puedo jugar contigo, estoy entrenando.

Dijo Kagami con seriedad mientras su amiga levantaba su sonriente rostro, quedando muy cerca del de ella.

-Yo me encargo.

Colocándose de pie y arrastrando a Kagami como si fuese una muñeca, Marinette se acercó a la madre de la chica.

Kagami no le molestaba que Marinette la lleve así, de hecho hasta le hacía algo divertido a pesar de no demostrarlo en el rostro.

-Hola Tomoe, me llevó a Kagami a jugar un ratito, ¿sabe?

Fue todo lo que dijo Marinette antes de llevarse a su amiga, quien veía boquiabierto como su madre, la persona más estricta de todo, no le dijo nada a Marinette y dejo que se la lleve.

¿Desde cuándo su madre era así y por qué Marinette le hablaba con tanta confianza?

Dando un suspiro de resignación, se paró por cuenta propia y siguió a su amiga que no paraba de hablar de una y mil cosas diferentes.

Marinette era su opuesto totalmente, pero no le molestaba, se divertía con ella y estaba agradecida de ser su amiga.

... Amigas (Marinette x Kagami )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora