Marinette estaba sonriendo, viendo a Kagami, quien estaba saliendo de la escuela a la que iba, hablando con un chico bastante atractivo.
La chica se acercó sonriente a su amiga y se ocultó detrás de un árbol para borrar su sonrisa y poner cara asesina.
No sabia como se llevaban con su Kagami en ésa escuela de ricachones, así que si se enteraba que la molestaban, les daría un merecido a todos.
-Ya te lo dije Leo, no tiene nada que ver conm...
Y Kagami que estaba hablando con su compañero, sr callo y fruncio el ceño.
No pregunten como pero desde hace un tiempo se daba cuenta cuando Marinette estaba cerca y la sentía muy cerca.
-Los demás no se llevaban bien con ella, por éso me gustaría que tu...
Y el chico también se calló al sentir una mirada fría, vio atrás de Kagami y vio a una muchacha de coletas, viéndolo con sed de sangre.
El chico miró a su compañera, dispuesto a decirle, pero la cara de Kagami le decía que ya lo sabía todo.
-Yo... no te molesto más, adiós.
Y temiendo por su vida, el chico se retiró y Kagami dio un suspiro profundo antes de darse media vuelta y ver un par de coletas asomarse por un árbol algo fino.
Acercándose, se encontró con Marinette que estaba con su ceño fruncido y sus ojos cerrados.
-¿Hoy no vas a saltar como loca encima de mi?- preguntó mientras tocaba la mejilla de su amiga.
La de ojos azules la miró de costado con seriedad.
-La señorita Kagami es muy popular, tiene a chicos lindos detrás de ella.
Es taaan humilde por juntarse con una chica fea y muy infantil como yo.- dijo Marinette.Sólo estaba jugando, quería molestar un poco a Kagami, pero seguramente ella no se daría cuenta.
-¿Fea? ¿Tú? No sé quien te dijo éso pero si lo de crecer la nariz al mentir fuese cierto, la nariz de ésa persona sería del tamaño de la Torre Eiffel.
Eres la chica más bonita que conozco... Marinette.Y al darse cuenta de lo que dijo, Kagami se sintió rara y sus mejillas ardieron levemente.
¿Por qué se apenaba por decir éso?
Marinette la miró de manera sorprendida para luego fruncir el ceño de verdad.
-Oye, ¿por qué no niegas lo de infantil?
Prioridades ante todo para Marinette.
Kagami, al oír éso, miró hacía otro lado con incomodidad.
¿Cómo le decía éso sin que se enojé?
-Gracias por venir a buscarme a la escuela.
¿Te gustaría ir a ver mi práctica de esgrima?
Prometo taclear a Adrien por accidente.- dijo la japonesa, intentando cambiar la conversión.Marinette se indignó al oír éso.
-Oye, yo no soy infantil ni na...
-¡Helados, helados, lleven sus helados!
-¡Yo quiero uno!
Y Marinette agarró a Kagami de la mano y la arrastró con ella, mientras que Kagami sólo sonreía levemente.
Quizás ése lado algo infantil de Marinette, era uno de sus lados favoritos pero no se lo diría nunca o actuaría muy mimada delante de ella.
..........................
..
..........................
..
..
..
..
..
..
..
..
..Sigo vivo y sigo shippeando a nuestra dragona con nuestra protagonista medio ciega.
Nos vemos ❤👄❤
ESTÁS LEYENDO
... Amigas (Marinette x Kagami )
FanfictionCon nadie, ni con Alya, Marinette es tan unida, pero con Kagami si lo es y todos lo saben... de hecho, hasta se pasa.