4.- ¿Tu cantas?

469 30 7
                                    

WENO GENTE: este capítulo se lo wo a dedicar a la la_cafecitaxd xd no me odies si te deje la duda de nuevo pero es que we, hay que tener eso ahre xd mas rato subo un capítulo, no me odies. I love you <3

POV's narrador externo

*Tres años depues*

Habian pasado tres años ¿Que cosas habían ocurrido? Ya les cuento. Amanda, Claudio y TN no habían visto a Ricardo en todo este tiempo, Ricardo se la pasaba intentando buscar a la pequeña ya que le había prometido a Sel y Chris informarles de ella. Tambien se dio cuenta del porque Amanda se habia ido con la pequeña y se había dado que fue porque habia dejado la conversación abierta.

Mientras que con Sel, Chris, Seba y Eric, aun buscaban a su pequeña hija y hermana. Debemos admitir que si en algunos momentos se rendían pero debian de seguir, todo por encontrar a la pequeña salva y sana. Con respecto a lo que paso con Ricardo pues no paso mucho ya que Ricardo los habia vuelto a contactar desde otra cuenta y ahí les conto todo, al enterarse que la pequeña ya no estaba con el, llego aun mas la preocupación y el dolor.

Sel y Chris habian decidido ir a España para buscar un poco mas de cerca y de conocer personalmente a Ricardo.

¿Que mas decir? Ah claro, la pequeña ya tiene 4 años ¿Ya esta mas grande, no? Es tipico que a esa edad vas al jardín de niños pero ella no iba ya que tenia un gran parecido a Sel y Chris ya que su cabello era una mezcla entre el cabello de Sel y lo desordenado de Chris, su tono de piel era igual a la de Sel, sus ojos tenian un parecido a los de Sel y Chris, y así  mas... bueno, tal vez según Amanda la podrian reconocer si iba a un jardin de niños y según  defraudará a Yolanda, finalmente una persona loca esta volviendo loca a otra ._.

POV's Sel

*España*

Nos encontrábamos en España junto con Chris sin los niños ya que se quedaron en Corpus con mis padres, ya que iriamos a bucar de  mas cerca a nuestra pequeña, sabiamos que seria complicado pero no nos rendiriamos.  Habíamos hablado con Ricardo para conocerlo; llevaría unos peluches por si encontraba a mi pequeña; diría que de paso vería a TN pero Ricardo nos habia contando que se la habian llevado a otra parte de España pero ninguno sabia dónde. Ahora estabamos en casa de Ricardo, estabamos tomando unos té ya que habia ofrecido mientras tomábamos el té hablabamos de temas de TN o de nuestra familia y ahí me entere del porque no sabia de el y era porque con mi padre habían tenido problemas de dinero, osea que mi padre le habia prestado dinero a Ricardo y el luego de entregárselo decidió venirse para España ya que habían empezado a tener problemas por eso...

-¿Sabe por donde podriamos empezar a buscarla?- dijo Chris refiriendose a TN y eso me saco de mis pensamientos

-La verdad es que no, Amanda es capaz de tenerla hasta encerrada para que nadie la vea- dijo Ricardo y yo quede sorprendida y tocaron la puerta -Ya vengo- dijo parandose de la mesa y fue a abrir la puerta

-Abu!- se escucho la voz de una pequeña y yo mire a Chris

-Pequeña, tanto tiempo sin verte, fueron año ¿Como te acuerdas de mi?- escuche la voz de Ricardo

-Papi me cuenta de ti- se escuchó la voz de una niñita

-¿Será?- dijo Chris en susurro y a mi me empezó a latir rápido el corazón

-Tal vez...- repondi yo en susurro igualmente

-Claudio, pasen adelante- escuche la voz de Ricardo nuevamente

¿Mi tía o mi mamá? (Selena Quintanilla y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora