12.- El ultimo adios...

323 19 8
                                    

POV's Sel

Ahora estaba nerviosa, TN lo había escuchado ¿Que diría?¿La verdad?¿Era el momento?¿Aprovecharía la oportunidad? Pues no se, los nervios me ganaban y no sabía que hacer, las palabras no me salían y todos me miraban. TN me miraba esperando una respuesta, Chris me miraba nervioso, mis padres me miraban esperando a que le dijera, y Marcos y Nicole me miraban confundidos...

-No es que...- decía nerviosa -Que... cuando nos vayamos te vas a venir con nosotros- dije y fue lo único que me salió

-¿Porque?- pregunto TN

-Porque tu papá nos dio permiso- mentí

-Aah- dijo ella no muy convencida -¿Pero porque los dejó?-

-Porque así conoces más cosas- dijo Chris ayudándome

-Ah- dijo ella y vi la cara de mi papá que era como de decepción

-¿Y cuando es eso?- pregunto TN

-En unos 4 días...- dijo Chris

-A bueno- dijo TN sentándose en la mesa y el ambiente estaba incómodo, el almuerzo fue incomodo.

El almuerzo pasó y era hora de ir al funeral de Ricardo, la cara de TN había cambiado bastante, fue muy notable. De estar alegre pasó a estar triste. Marcos y Nicole nos guiaban al cementerio y TN no hablo en todo camino, miraba el suelo mientras caminaba, intentábamos que hablara pero era imposible.
Cuando ya llegamos estaba lleno de gente, pero había demasiada. Lo bueno era que quizás poca gente se de cuente que esté allí, ya que nadie excepto mi familia sabía que nos habíamos venido a España...

POV's TN

El momento había llegado, era el último adiós que le daría a mi abuelo, me dolía no lo voy a negar, el pensar que por culpa de mi mamá estaba pasando todo era peor y bueno, lo que empeoraba la situación era que había muchísima gente. Gente que supongo que conocía a mi abuelo. El lugar era grande y estaba lleno, apenas se podía mover uno allí, yo no sabía que hacer, soy una antisocial ¿Que mas debo esperar?...

-Si qué hay gente...- dijo Nicky

-Ujum...- dije yo y abracé a mi tía que estaba a mi lado, la verdad era que me sentía segura con ella, la quería demasiado pero muchísimo, es raro de mi, no soy muy cariñosa que digamos pero con ellos me nacía darles un abrazo

Pasó un rato y ya había comenzado todo, había mucha gente llorando y yo solo me aguantaba porque pensaba en algo y era porque llorarle a alguien a que siempre estaba feliz, me había convencido a mi misma de que debía recordar a la gente por cómo era, ósea, mi abuelo era feliz así que quería recordarlo con esa alegría. Habían hecho tipo una mini misa en el lugar y había gente que decía algunas palabras como un "El no merecía esto" "El era muy alegre" "Era una buena persona" "La vida es injusta" "Fue una gran persona" "Estaba para todos" "Siempre andaba con una sonrisa" "Solidario, amable, respetuoso" "Ocultaba cosas pero pronto saldrán a la luz" todas esas cosas decían personas pero me dejo pensando el "Ocultaba cosas pero pronto saldrán a la luz" ¿Que oculta o ocultaba mi abuelo? Eso me puso a pensar y una persona me tomó del brazo y me llevo donde la gente hablaba y yo no pude hacer mucho así que quede ahí y todos me miraron...

-¿Que hago?...- dije en susurro

-Habla...- dijo el señor que hizo la mini misa -Cuéntanos que eras de el y que le quieres decir-

-Eeh... ¿Y si no quiero hablar?- dije yo tapando el micrófono que había allí -Soy una antisocial- dije mirando al señor

-Pues di unas palabras simples, no pierdas el tiempo- dijo el y yo lo miré con cara de "Ayúdeme" y el negó

¿Mi tía o mi mamá? (Selena Quintanilla y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora