Personajes

10 0 0
                                    

MARÍA ANTONIA:
Tiene 20 años de edad, es universitaria y estudia música, su pasión es cantar. Sus ojos son azules, su cabello naranja, y su piel blanca, muy blanca, al igual que la de su mamá. Es más alta que sus hermanas y su mamá, mide 1, 73 metros. Su personalidad se puede definir como fuego, es demasiado pasional e impulsiva, su paciencia es muy baja, con cualquier cosa que no le parecía se enojaba, una vez un chico la insultó y ella le rompió la nariz. Siempre busca la forma hacer lo que quiere y salirse con la suya, pero a veces sus planes salían mal, ya que nos los pensaba mucho. Tiene muchas amistades, en el colegio era bastante popular.

MARÍA ALEJANDRA:
Es una chica de 18 años, va en último grado, está en clases de actuación, ya que quiere iniciar su carrera como actriz. Su cabello es muy rojizo, sus ojos son como los de su mamá, verdes, y su piel es como la de su papá, mide 1,6 metros. Es una chica muy popular, tranquila y tierna, esta ultima le permite conseguir lo que quiere, dicen que tiene cara de ángel y ojos de cachorro, lo que hace que muchos chicos estén detrás de ella, siguiendo sus órdenes, a diferencia de sus hermanas ella es tranquila, a pesar de que tiene la misma paciencia que sus hermanas, pero con su ternura lo acomoda todo a su parecer.

MARÍA ÁNGELES:
Es una chica de 17 años, se encuentra en 10 grado, su cabello es rubio claro, y su piel y ojos son como los de su papá, blanca y azules respectivamente, es la más baja de su familia, mide 1, 56 m. A ella la describirían como hielo, ya que es muy diferente a Toni, Ángeles siempre piensa con cabeza fría, y es muy meticulosa creando sus planes para conseguir lo que quiere, cuando algo no le gusta, no resuelve las cosas con su fuerza ni con su físico, lo hace con su intelecto utiliza el sarcasmo y palabras, son palabras muy hirientes, a Angie simplemente le gusta ganar. Es una chica popular, y amable, con sus seres queridos y amigos muy cercanos es muy abierta, con el resto de la gente es reservada, esto no le quita lo extrovertida de cierta manera. Ama el baile y siempre le ha gustado la grandeza, y siempre se esfuerza por ella.

CHRISTIAN:
Es el primo mayor de las chicas mencionadas anteriormente, y el mejor amigo de Antonia, es el hijo del primer matrimonio de Gabriela, ya que su padre, Francisco o Frank, como le decían de cariño, murió cuando tenía dos años. Es un chico atlético, y está estudiando docencia, por eso está haciendo prácticas en el colegio en el que estudian sus hermanas y sus primas. Tiene 22 años.

ALLISA:
Es la hija mayor del segundo matrimonio de Gabriela, es la mejor amiga y prima de Alejandra, también tiene 18 años.

CAMILA:
Es la hija menor de Gabriela, es la mejor amiga y prima menor de Ángeles, Camila acaba de cumplir los 17, años

VÍCTOR:
Es el papá de las hermanas M.A, él nunca se volvió a casar, enamorar, o tener otra cita con otra mujer, aún amaba a su esposa muerta, Meredith.

GABRIELA: Es la hermana menor de Victor, ellos dos son muy unidos, ambos comparten el vacío que dejaron sus cónyuges muertos, pero esto los unió más, cuando el hijo mayor de Gabriela Chris, tenía casi dos años, su primer esposo, Frank, murió, ella se sentía devastada, ellos dos estaban muy enamorados, se conocían hace años, pero cuando Frank se enteró que iba a morir, le hizo prometer a Gabriela, que ella volvería a encontrar el amor, y que se volvería a casar, él quería que ella fuera feliz, Después de ella conoció a Jorge, él era muy romántico y se gano el corazón de Gabriela, se casaron y tuvieron a Allisa y Camila

GABRIELA: Es la hermana menor de Victor, ellos dos son muy unidos, ambos comparten el vacío que dejaron sus cónyuges muertos, pero esto los unió más, cuando el hijo mayor de Gabriela Chris, tenía casi dos años, su primer esposo, Frank, murió, ella...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Perfecta maldiciónWhere stories live. Discover now