⚠️Este es un capítulo en el que se trataran temas delicados, como el consumo de drogas y escenas de sexo, si eres una persona a la que le puedan afectar, por favor NO leas ❗🚩
Llega en punto en tu vida y que te sientes agotada solamente quieres huir de todos tus problemas. Lastimosamente, este punto en la vida fue después de perder a mi hermana, descubrir un mundo secreto y sentir como cada parte de mi familia se desmorona.
En este punto te encontrarás viendo que el amor de tu vida te ignora, solamente está con la chica nueva, la chica a veces intenta acercarse a ti, pero por algún inexplicable sentimiento de rencor, no puedes abrirte con ella, pero te la encuentras en todas partes.
Tu papá cada vez pasa más tiempo en la oficina, en la oficina de la casa que ahora sabes que es más que una oficina, lo que cada día te genera más sospechas. Pero él es tu papá ¿Cómo puedes desconfiar de él? Te preguntas qué estará pasando por su cabeza, te preguntas qué es lo que está ocultando ahora, te preguntas que si te ocultó algo tan importante como un secreto familiar ¿Qué más puede estar ocultando? Pero es tu papá, tienes que saludarlo todas las mañanas. Decirle todas las noches, cuando te vas a dormir, que lo amas y que esperas que tenga una buena noche, así tú pases toda la noche viendo el techo, acostada en tu cama pensando en que está ocultando.
Tienes que ver a tu hermana coquetear con su nuevo novio, verla sumergida en la vida de él. Si a él le gusta fútbol, ella se vuelve una gran fan del fútbol. Si a él le gusta un género de música, ella se vuelve gran fan de este género. Verla dejar de lado todos sus amigos por pasar tiempo con sus nuevos amigos, los amigos de su novio. Tienes que verla llegar tarde en la noche. Tienes que verla ignorándote y el único momento que puedes pasar con ella son los sábados en la mañana, cuando tu papá tiene las juntas del trabajo y tu primo te lleva a un cuartel secreto, en un mundo secreto, con agentes qué guardan secretos. Tienes que esperar a que tu entrenadora te dé todo el régimen de entrenamiento del día, que te diga cuántas vueltas tienes que hacer, cuántos metros tienes que nadar, que te diga todos los estilos con los que lo tienes que nadar; esperar que tu hermana te dirija la palabra.
Cuando esperaste que un secreto así, de esta magnitud, las uniera, ella simplemente se aleja, tú no eres su prioridad ¿Su novio? tal vez, ¿La futura universidad? no lo sabes. Pero tú no eres su prioridad.
Llegas a casa y tampoco eres la prioridad de tu papá. Tu papá solamente vive encerrado en la oficina con tu primo, y cuando te vas a dormir sola, sin alguien que notara si te acostaste temprano, si te acostaste tarde, si no te acostaste. Te das cuenta que estás sola. Tal vez recibas un mensaje de ese chico de sonrisa linda, que te escribe que si puede verte, te pregunta si se pueden encontrar, pero tú estás tan agotada por los entrenamientos que no quieres salir de tu casa, explicas que te sientes mal físicamente pero él llega a tu casa. Como todas las personas en esta están tan ocupados en sus propios asuntos, no se dan cuenta que sonó un motor de un auto en la calle, no se dan cuenta que se abre la puerta, no se dan cuenta que un chico sube hasta tu habitación y se acuesta a tu lado en la cama viendo el techo y están así solamente los dos. Él te toma la mano juega con tu cabello y tú escuchas su respiración a tu lado, se quedan ahí. No sabes cuánto tiempo ha pasado, no sabes cuánto tiempo llevan así, no sabes cuántas veces se ha colado tu casa sin que alguien lo note, pero tratas de sobrellevarlo por ese momento en la noche, ese pequeño momento después de medianoche donde él se cuela a tu casa, ese pequeño momento antes del amanecer donde él se va, ese pequeño momento a su lado, y aunque no es el amor de tu vida, y él lo sabe, él simplemente te hace compañía y por un momento no estás sola. Él toma tu mano, aunque tú no lo mires a los ojos, aunque tú no lo mires siquiera, sabes que te está mirando y te sientes bien.
YOU ARE READING
Perfecta maldición
De TodoCon la desaparición de su hermana mayor, dos adolescentes buscan respuestas sobre su familia, el porqué de la muerte de su madre, el porqué de la desaparición de su hermana. Hay algo que su padre oculta, pero no saben qué es y cómo se relaciona con...