6.⚠️❗🚩

6 1 0
                                    

⚠️Este es un capítulo que contiene escenas de sexo y violencia (física y sexual), se trataran temas delicados, si eres una persona a la que le puedan afectar, por favor NO leas, durante el capítulo encontraras la señalización ⚠️cuando se vayan a tocar estos temas por si decides leer lo demás y ❗🚩 cuando hayan acabado.

ANTONIA
Mayo 25

Mis manos tiemblan, intento buscar en los bolsillos del pantalón mi celular mientras sigo huyendo de los guardias. No puedo creer que después de todo fuera él el responsable, confiaba planamente y me engaño, nos ha engañado todo este tiempo, intente llamar por ayuda, pero no sé ni siquiera en quien puedo confiar.

Entro en una sala que tienen un logo que parece ser la figura de una flor, hay una mesa para conferencias perfectamente organizada, con 10 puestos, sentía su voz muy cerca, pase a rastas por la habitación hasta llegar a otra puerta, al abrirla me encontré con una habitación llena de estantes con diferentes armas, intente sacar una del primer estante que había a mi paso pero estas estaban sujetas con un seguro, pase al siguiente estante y todas estaban igual, pase al siguiente encontré diferentes cuchillos similares a los de caza que tenía mi abuelo, tome uno e intente buscar un escondite. Me hice bolita debajo de una mesa al final de la habitación, de tras de todos los estantes y esperé.

Abril 7

El sol se cuela por las persianas, despertándome molestándome en los ojos causando que me quiera parar a cerrarlas, la habitación huele a tabaco pero la cama huele a su colonia que tanto amo, me envuelvo en una sabana y me dirijo a la ventana y tiro del cordón haciendo que la luz de la habitación disminuya bastante, desde mi lugar lo veo venir subiendo las escaleras, me ve y sonríe, trae en una mano una taza de café, y en a otra una caja de donuts.

Llega hasta donde estoy y me da un beso en la frente, lo abrazo y él intenta hacerlo con cuidado

-usted, señorita, parece un vampiro muy intolerante al sol- dijo con una sonrisa

Le doy un pequeño puño en su pecho el cual está descubierto, y ambos reímos- No es mi culpa que usted, señor, tenga ventanas en lugar de pared- digo dándole la espalda volviendo a la cama, sentándome en un lado y me recuesto en la cabecera de la cama aun envuelta en la sabana.

-Te preparé café y te pedí tus donas favoritas- dice levantando un poco la caja- Él toma asiento a mi lado, recostándose en mi y yo tomo la taza, bebiéndome todo el contenido en un sorbo, y dejo la taza en la mesa de al lado, él destapa la caja, comemos cada uno tres donas, bromeando y tonteando.




⚠️

Al acabar él se gira y apoya la cabeza en mi pecho y acomoda su cuerpo sobre el mío y por costumbre le empiezo a consentir y molestar el cabello

-Quiero estar siempre así- dijo suspirando

- Lo sé

- Lo podríamos hacer más seguido- dijo levantando su cara con entusiasmo- podrías quedarte aquí más seguido, podríamos seg-

- Sabes que no puedo dejar a mis hermanas- le interrumpí

-Lo sé, solo que no elegiría estar en cualquier otro lugar, así estoy de maravilla

- ¿Acostado en mis tetas?- bromeé

- También- se rio- y que tetas- ambos reímos

Levanto parte de su cuerpo para así poder quitar la sabana que nos separaba, dejando mis senos y abdomen expuestos. Paso desde la clavícula hacia el ombligo dejando besos por su recorrido, mis manos tiraron de su cabello, él levanto su mirada para encontrarse con la mía y sonrió. Con la lengua hizo pequeños círculos sobre mi pezón derecho mientras que con su mano amasaba mi seno izquierdo, un gemido se escapo de mi alentándolo a hacer más presión sobre mis senos.

Perfecta maldiciónWhere stories live. Discover now