-ʜᴀꜱ ᴀ ᴛᴡɪɴ-

478 20 0
                                    

No hay recomendaciones, puedes leerlo a tu manera———————

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No hay recomendaciones, puedes leerlo a tu manera
———————

NARRADOR OMNISCIENTE

No se ni como voy a empezar a narrar esto, un chico enamorado de la novia de su gemelo. Así es, Jay, estaba completamente enamorado de T/n, la novia...bueno, la prometida de su hermano Payton. Era una mierda, tienen 22 años y el lleva desde los 18 enamorado de ella. Todos los días se preguntaba, qué tiene Payton que yo no? Somos gemelos, acaso tengo que cambiar mi personalidad?

En fin, lo peor es que no solo era saber que estaban juntos, si no que también era bancar ver q los tortolitos todos los santos días.

Hoy era un día normal en la casa de los Moormeier, Joanne se encontraba fuera de casa y Jay tenía que aguantar a los acaramelados.

NARRADOR PROTAGONISTA(Jay)

-Hey, saben que están comiendo pan frente a los pobres... no? ~pronuncie al bajar por un vaso de agua y ver a T/n e mi hermano besándose como si de su último día se tratara... y ojalá lo hiciera~

-Oh lo lamento Jay! ~exclamó avergonzada la chica... al ver sus mejillas tornarse de un color carmesí no pude evitar sonreír como un idiota~

-Hey Jay, no ves que estoy con MI prometida? ~dijo arrogante, como siempre lo era~

Quería pretender que el no estaba enterado de mi amor por T/n, pero se que sería en vano, ya que creo que se notaba desde MUY lejos

-Si lindo, lo veo ~sonreí hipócrito y procedí a cerrar la heladera~

-Entonces? Porque no te largas

Noté como la mirada de T/n se clavó en Payton... pero de manera no muy amable

-Idiota ~dijo pegándole en el pecho, ya que se encontraban incómodamente cerca~ como le vas a decir eso a Jay ~lo empujó y se acercó a mi~

No pude evitar dejar a mis nervios subir hasta mis mejillas tornándolas a un suave color carmesí

-Bae, quieres hacer algo? ~me dijo cerca~ es decir, Payton y yo estábamos hablando pero...

Claro... hablando con los labios pegados y las manos en la cintura

Pude notar que al t/n pronunciar la palabra "bae" los ojos de Payton rodaron de manera antipática

-No, tranquilos, sigan... hablando ~reí, aunque por dentro sabía como eso me dolía~

Antes de irme sentí como la mano de T/n envolvió la mía y a la par de esta acción recibí unas cálidas palabras

-Oh vamos Mc hoyuelos, quiero estar contigo

Esas palabras no tardaron en revolver mi estomago

-y con Payt, obvio ~río cálidamente~

Y ahí vamos... siempre involucrando a Payton para todo, y cómo culparla? El era el que había ganado su corazón, no yo.

ᴘᴀʏᴛᴏɴ ɪs ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ ᴛʜᴀᴛ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora