-ʜᴀꜱ ᴀ ʜᴀᴛᴇꜰᴜʟ ᴇx-

309 16 1
                                    

Recomendaciones ¡ ! -leer como quieras🕺🏽————————————NARRADOR PROTAGONISTA (Payton Moormeier)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recomendaciones ¡ !
-leer como quieras🕺🏽
————————————
NARRADOR PROTAGONISTA (Payton Moormeier)

-Y ERES UNA ZORRA ~ponía todo su esmero en intentar romper la ventana con pequeñas piedras~

-YA DEJA DE SER TAN ESTÚPIDAMENTE RESENTIDA SIDNEY! ~grité enojado~

-NUNCA! ESA PERRA TE ROBO DE MI CHUCHICU! ~gritó la chica de poca estatura~

Iugh, no me acordaba de ese detestable apodo, T/n apenas me decía Payt lol

Ooh si, T/n... Ella era mi actual novia, la había conocido hace un tiempo no muy largo. Sinceramente era muy feliz sabiendo que tenía a una persona como ella a mi lado.

Pero Sidney... mi loca ex, que daría todo por hacer sentir mal a t/n y que terminemos, lastima que ella era una persona bastante insensible y no le interesaba demasiado lo que los otros decían, y menos sobre su relación.

-Payton ~dice T/n mirándome con una pequeña sonrisa~

-Si? ~respondí curioso~

Se veía tan bonita... aunque sabía que tenía algo entre manos

-Me dejarías hacer algo?

-Según ~respondí ladeando mi cabeza~

-Oh vamos, no es nada malo

-Bien, manipuladora ~susurre provocando la risa en t/n~

Aún se podían oír las piedras estampando contra la ventana, en este momento realmente quería ir decirle varias cosas a Sidney, pero... no valía la pena

-Si me permites ~sonrió retirándose de la habitación~

Bueno... creo que era definitivo, alguien saldría sin un ojo

(...)
NARRADOR PROTAGONISTA (T/n)

-HASTA QUE POR FIN TE ATREVES A DAR LA CARA PERRA ASQUEROSA! ~exclamó con su disgustante voz~

-Mira Si....siid...~trata de acordarse el nombre~ oh claro! Eres tan poco relevante bonita, que tu nombre no está en mi diccionario

~la pelirroja rodó sus ojos~ Oh tal vez no lo sabes porque eres tonta ~sonrió falsa~

-Oh querida no te creas tan importante, lamentablemente Payton no habla de vos absolutamente nunca, y ya que nadie te conoce tampoco puedo hacer tanto ~levante mis hombros para luego crear un puchero falso~

-Te voy a ~se acercaba con sus manos dirigidas al cuello de t/n~

~t/n sostiene sus brazos riendo y termina por acercarse firmemente a su cara~ a que? ~susurra ahora más seria~

-ERES UNA IDIOTA! ~pronunció soltándose de su agarre~

-Oh Linda, yo no soy la obsesionada que viene a las 4 de la mañana a joder a la casa en la que vivo con MI novio ~recalcó esta palabra y miro con aire de superioridad a Sidney~

-ERES UNA ZORRA ROBA NOVIOS! ~exclamó~

-Amor, que tu no complacieras a tu hombre y que el me prefiriera a mi no es un problema que me incumba ~río~

-SEGURO TU FUISTE DE PUTA PROVOCÁNDOLO! SI NO EL NUNCA HUBIESE HECHO ESO!

-Oh mujer deja de ser tan amargada ~rodó sus ojos riendo~ y por favor, deja de usar términos tan degradantes para mi ser :)) eres patética Sidney, Payton hizo lo que quiso y listo.

-PUTA! ESO ES LO QUE ERES ~esto comenzó a irritar a t/n~

-Lo soy, te puedes ir? ~dijo esperando que lo hiciera~

-PUES NO! QUIEN TE CREES QUE SOY!? ~exclamó enfadada~

-Emm, la ex resentida de mi novio? ~río~

-ASH! QUIERAS O NO, EL TÉ ENGAÑARÁ COMO LO HIZO CONMIGO! ASÍ QUE PERJUDICATE TU SOLA! ~se fue de el departamento tirando sus piedras al piso~

-Ajá linda, que te vaya bien ~pronunció la actual novia del chico subiendo~

(...)

-Mierda lo vi todo ~río Moormeier~

-Eso fue realmente candente ~confesó el castaño~

-Tu ex es odiosa ~sonrió y procedió a plantar un apasionado beso en los labios del chico~

-Lo se ~río y alzó a t/n empujándola hacía la pared~
_______________________
Uy

Ese final me sigue dando culpa, espero que no sea mucho😫💪🏼

PORFIN cumplo con el actualizar, merezco un voto😋 LMFAOOO anyways, gracias por leer, muak

PORFIN cumplo con el actualizar, merezco un voto😋 LMFAOOO anyways, gracias por leer, muak

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᴘᴀʏᴛᴏɴ ɪs ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ ᴛʜᴀᴛ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora