Recomendaciones ¡ !
-Leer en modo oscuroAIA ESTA ME ENCANTA, CORTE RE COMÚN PERO ME GUSTAA
------------------
NARRADOR PROTAGONISTA (Payton Moormeier)-Payton enserio te irás nuevamente? ~interrogo mi chica~
-Lo siento Brook, volveré pronto, lo sabes. ~trate de darle un mirada reconfortante~
~note su suspiro pesado~ Bien, solo quiero que sepas que te amo...
~sonreí~ También lo hago Brook ~fui a plantarle un beso en su frente y salí de la casa con una sonrisa~
(...)
-Hola bonita ~bese a la linda chica~
-Hola Payt ~dijo mientras me miraba con su preciosa sonrisa~
-Como estas t/d (denominativo)
-Bien y tu Payt? ~noté como su bella cara fue marcada por una notable carcajada~
-Genial! ~bese sus labios rápidamente y entre a la casa dejándola con su bella risa~
Emm... Asi es, tengo... Dos novias? Tengo una doble vida, t/n es la persona más hermosa del universo, me conquisto el corazón con tal solo pestañar... Pero Brooks? Brooklyn es mi primer amor, la primera persona que me hizo suspirar del enamoramiento... La amaba a mi manera, pero ya no sentía lo mismo que siempre. En cambio con t/n? Sentía todo.
-Amorrr ~río t/n pasando su mano por mi cara al quedarme pensando~
-Que pasa belleza? ~sonreí mirándola~
-Te extraño, todos los días ~hizo ese puchero que hace que mi universo se ilumine con luces de 1000 colores~
-También lo hago nena, demasiado ~suspire pensando en todo, dejando un lindo beso en sus cálidos labios~
(...)
-Uff extrañaba esto ~dije levemente agitado, manteniendo su cintura cerca mio~
Lastimosamente para mi, ya estábamos ""vestidos"" T/n tenía un hoddie mio y yo simplemente mis calzones lol, pero eso no importaba, acababa de tener la mejor noche de mi vida sexual con mi chica, era tan hermosa...
-Losee ~hablo con una sonrisa pero de la nada me volteo a ver~
-Payt? ~cuestionó sonriendo~
-Si linda? ~respondi admirandola~
-Quien lo hace mejor, yo o Brook? ~sonrió cínica~
En ese momento mi sonrisa se desvaneció completamente, estaba estupefacto, acababa de decir lo qu escuche?
Mi mundo se derrumbo cuando vi entrar a Brook por esa puerta, mierda, me repetía en mi cabeza
-Lindos calzones Moormeier ~dijo Brooklyn. Ella si se notaba dolida, siempre fue emocional, es por eso que no la deje cuando conocí a T/n, no quería lastimar el corazón de alguién que me hizo feliz por tanto tiempo... Lastimosamente lo estoy haciendo, y de peor manera~
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀʏᴛᴏɴ ɪs ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ ᴛʜᴀᴛ...
FanfictionPequeñas historias basadas en cómo puede ser Payton como novio :)) (Tdo ficción no es ningún tipo de hecho específico sobre Payton, solo diversión) Cover by: -C0SM1CITY