Recomendaciones ¡ !
-Leer en modo cremaAclaraciones ¡ !
-Tiene un título similar a un relato anterior pero el contenido es relativamente diferente.THX FOR READING <3
——————————————
NARRADOR PROTAGONISTA (t/n)-Hola ~pronuncie en un suspiro al verlo por esa estrecha pantalla~
-Hola amor, qué tal ~sonríe con su encantadora dentadura~
-No te hagas el estupido Payton ~dije con algo de rencor~
~sus cejas se fruncieron y me miro confundido~ de que hablas T/n? ~cuestiona~
Era imposible que no supiera de lo que hablaba, y si realmente no lo hacía quedaría realmente devastada
-Payton, ayer fue 7 de Abril ~pronuncie mirándolo levemente decepcionada~
-7... 7 de ~se sorprende al asimilar lo que fue y me mira con leve pena~
-Lo olvidaste, no importa ~sonreí tratando de contener mi tristeza~
-Ay nena lo lamento, es que estoy con todo esto de la música y- ~lo interrumpí~
-Esta bien Payton, no te preocupes.
-No, como no lo haría!
NARRADOR PROTAGONISTA (Moormeier Payton)
MIERDA, MIERDA, OLVIDE NUESTRO PUTO ANIVERSARIO. No puedo imaginar lo enojada que estará... vivimos a kilómetros y APARTE me olvido nuestro aniversario? Mierda, me debe odiar
-Esta bien, seguro estabas trabajando ~me dice con sus ojitos reflejando tristeza profunda~
-Mierda amor...
No podía seguir viendo sus lindos ojitos fundidos en un leve brillo de desilusión. En este momento me encantaría abrazarla y decirle que estoy para cuando ella necesite, que la amo demasiado y que la protegeré hasta el final de mis días.
-Esta bien Payton, simplemente me desilusionó un poco... tal vez no soy tan importante ~sonrío leve~
-Bae, t/n, eres lo más importante de mi vida. Ayer yo... estaba, emm...
-Esta bien Payt, no necesito explicaciones ~mantiene esa hermosa sonrisa que reflejaba tristeza y demasiada desilusión~
Como mierda le decía que había estado en la agencia de viajes porque me había comprado un pasaje para verla DE SORPRESA.
NARRADOR OMNISCIENTE
Les explicaré en breves palabras la historia de Payton y t/n...Ellos se había conocido ya que la prima de t/n era la ex de Payton, si, algo incomodo. Lea, la prima de T/n, vivía en Los Ángeles mientras que toda su familia lo hacía en Florida.
Ambos exes se conocían de una fiesta, en la que follaron y pues... luego se dio todo.
Terminaron ya que Lea le fue infiel con su amigo cercano, y... Payton conoció a T/n sin saber que era la prima de su ex :)
Lo que ambos no sabían, que luego sería un obstáculo, es que vivían en distintas ciudades.
_____________________
AY NO ME GUSTÓ 😩✋🏻CHAU LA VUELVO A HACER Y CAPAZ Q DSP LA EDITOMUAK, T AMO💐
ESTÁS LEYENDO
ᴘᴀʏᴛᴏɴ ɪs ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ ᴛʜᴀᴛ...
FanfictionPequeñas historias basadas en cómo puede ser Payton como novio :)) (Tdo ficción no es ningún tipo de hecho específico sobre Payton, solo diversión) Cover by: -C0SM1CITY