Capitulo 1

43 3 0
                                    

Esta es mi tercera, tras función de sangre, realmente debería estar asustada, pero la verdad es que para mi esto es tan normal, que no me sorprendería, que me dijeran ahora mismo que me quitaran mi corazón.

Bien, tengo diecisiete años, mi madre siempre me trata de convencer, que soy una chica normal de diecisiete años, siempre trata de que me sienta contenta y que no me sienta vacía por dentro, lo cual creo que es imposible, ya que no tengo dos órganos, bueno realmente sólo he perdido uno, mi "hígado".

Esto de donar órganos a gente que no conozca, es raro.

Cuando me dijeron que mi tiempo en la escuela, avía terminado, me quede sorprendida, pues ya sabía lo que pasaría después.

Sinceramente,no se por que mi madre decidió meterme a esa escuela, ni si quiera yo sé por que no me opuse, díganme, ¿Quien va a poner a su única hija, en una escuela donde los educan para donar sus órganos?, otra cosa sorprendente es que, no era la única. Cuando inicié la escuela para "Futuros donadores", no comprendía muchas cosas, pues tenía solo seis años, básicamente toda mi educación primaria fue ahí, en esa escuela, cuando entré vi a más niños, algunos llorando, otros confundidos como yo, y otros felices, díganme ¿Quien se va a poner feliz, por entrar a una escuela así?. Pero bueno quizá, la habrían engañado. Al entrar esa escuela, fue como un internado, nos quedábamos a dormir ahí, comíamos, nos bañábamos, y sólo veíamos a nuestros padres en fin de semana, vacaciones, y días festivos.

En algún momento llegue a pensar que mi madre me había dejado ahí, por que era una carga para ella.

Hasta ahora, mi madre no me a dicho, la razón por la cual ella me metió a esa escuela.

En fin, al terminar la escuela, muchos lloramos, habíamos hecho una familia allí, yo tenía una amigas geniales, Rubí y Wendy, eran las mejores, sin en cambio cuando nos graduamos lloramos, nos dolió separarnos. En la escuela nos decían, que cuando cumpliéramos quince, nos iríamos de ahí, y al año tendríamos nuestra primera donación, y así hasta cumplir los veinte, esa es la edad en la que decides donar tu corazón.

Por lo regular cuando empiezas a donar tus órganos, tu no tienes la decisión de que sí quieres donar o no, la tenían tus padre, al donar ya no te podrías oponer, pero al cumplir los veinte, tenias la decisión.

Mi primera donación, fue a los dieciséis, me quitaron mi hígado, por lo regular, a los que donas tus órganos, son a los pacientes de la lista de espera, antes de que donara mi hígado,me hicieron muchos análisis clínicos, es todo un alboroto, claro que para donar tus órganos, tienes que estar "sana y saludable", así que mi madre me cuidaba muy bien y cuando digo "muy",es por que enserio exageraba con mi salud.

Yo pensé que cuando entrara al quirófano, sería por que Iba a dar a luz, no por que me quitaran un órgano,pero la verdad es que se siente bien, cuando salvas una vida, aún que la tuya se valla deteriorando, en fin.

Donaciones de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora