Capitulo 9

14 2 0
                                    

Y bien dime que hago... Vamos eres mi ayudante, la única de la que acepto concejos, he citado a los chicos en el salón de ensayos, decidida a decirles la verdad pero, ahora no estoy segura, que pensaran, se asustaran.

No lo podremos saber si no lo intentas.

Tienes razón hay que intentarlo.

Me dirigí, muy segura de mi misma, dispuesta a contarles todo.

-Ya me ha preocupado- Liam

-Tranquilo, de seguro se ha de haber quedado a hablar con algún profesor- Adam

-No lo creo, hace más de media hora que debió estar aquí- Liam

-Tranquilo, Liam...- Taylor

-No voy a buscarla- Liam

* Al momento de que Liam abrió la puerta, también yo la abrí*

-Ya estoy aquí

-Alison, ya nos habías preocupado- Liam

-Sí, ¿Dónde estabas?- Emily

-Lo siento, estaba por ahí... pero bueno. Gracias por esperarme tanto tiempo.

Bien... sé que merecen una explicación por mi comportamiento de ayer, bien aquí la tienen.

Cuando era pequeña tuve una educación primaria muy diferente a la de ustedes, digamos que, en vez de ir a una primaria normal como todas las personas, yo fui a la escuela para "Futuros Donadores", esto que quiere decir, que durante toda mi educación primaria, yo fui educada para donar mis órganos.

Estuve ahí durante diez años, era como un internado, solo veía a mi mamá los fines de semana y vacaciones. Salí hace dos años, ósea salí a los 15 años, a los 16 tuve mi primera donación mi hígado, es una donación por año, así esta llegar a los 20, es donde decides donar tu corazón, es impresionante salvar una vida, cuando la tuya está a punto de morir. Es por eso que, no quiero unirme a la banda, no quiero hacerme sueños que sé que no se cumplirán, metas que no tendrán sentido, porque al final voy a morir.

...

Donaciones de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora