-Bien, pueden salir a su descanso...
Después de la clase de literatura vino el descanso, no había visto a los chicos, se supone que Liam pasaría por mí para irnos juntos a la escuela, pero parece que están molestos conmigo.
En la fila de la cafetería me encontré a Renata, estaba a dos personas delante de mí, no sé si me haiga visto. Tome mi almuerzo y volví al principio, no sabía dónde sentarme, no iba a ir directamente a la mesa de los chicos, no iba a sentarme ahí como si no hubiera pasado nada, porque no fue así.
Decidí sentarme en la mesa más solitaria de la cafetería, se ubicaba hasta el fondo de la cafetería, cerca de la mesa de los "nerds", no es que les hiciera el feo, creo que paso al contrario ellos me hicieron el feo a mí...
- Hey, porque estas sentada aquí- me dijo Emily-
- Si, esta no es tu área- Taylor
-Bueno...- respondí- después de lo que paso ayer no creí que fuera correcto sentarme con ustedes.
- ¿De qué hablas?, somos amigos, y fue nuestra culpa que te pusieras así, no debimos presionarte, tenemos que entenderte- Me dijo Liam
- Exacto- Me dijo Adam- tenemos que entender tus razones, talvez no estas preparada para la banda...
-Claro que lo estoy, es solo que... Hay un obstáculo, créanme es una razón muy poderosa por la cual no puedo formar parte de la banda, pero descuiden, hoy la sabrán.
Así es, después de pensar todo el fin de semana, llegue a la conclusión de que, les estaba ocultando un secreto muy fuerte a los chicos, ellos eran los primeros chavos que conocía con los mismos gustos, ellos y yo compartimos un mismo amor, el amor a la música y no era justo que yo les ocultara lo de mis donaciones.
Vinieron más clases, las últimas dos, después tenía mi clase libre y era ahí cuando le contaría a los chicos.
-Y Alison, ¿Dónde está?- Renata
-No lo sé, dijo que nos vería aquí- Emily
-Ya se tardó, no creen- Liam
...
ESTÁS LEYENDO
Donaciones de amor
Teen FictionEsta es una historia se trata, sobre una chica, que ha sido educada para donar sus órganos, poco a poco, su madre siempre le a hecho ver que, Alison es una chica normal de 17 años, que se comporté igual a las demás, pero ella no se siente así, a la...